Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Terror en una estación de servicio tras el incendio de un automóvil que cargaba GNC

04/12/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Terror en una estación de servicio tras el incendio de un automóvil que cargaba GNC Terror en una estación de servicio tras el incendio de un automóvil que cargaba GNC

Momentos de pánico se vivieron ayer en una estación de servicios, después de que las llamas se apoderaran de la parte delantera de un radiotaxi cuando se aprestaba a cargar GNC. Dos personas resultaron con quemaduras y la Policía y Bomberos realizaron pericias en el lugar.

El grave hecho se produjo ayer alrededor de las 11.30 en una estación de servicio de GNC ubicada en avenida del Libertador y Paso Nivel Norte, en la ciudad de La Banda.

De acuerdo con las fuentes, el chofer de un automóvil Fiat Palio, afectado a una empresa de remises detuvo la marcha para realizar la provisión de gas natural comprimido. El playero al disponerse a realizar la carga del gas se vio sorprendido al notar el foco ígneo que provenía del sector del motor de ese automóvil, por lo que de inmediato solicitó la colaboración de sus pares quienes sofocaron las llamas rápidamente con los matafuegos.

No obstante, resultaron lesionados el chofer de esa unidad, un hombre de apellido Derojo, de 31 años del barrio Villa Griselda y el empleado de la estación de servicio de apellido Gómez (18) con residencia en el barrio Villa Rosita, ambos de La Banda.

Funcionarios policiales de la Seccional 13 arribaron con celeridad a la escena del siniestro, tras haber sido alertados mediante llamados telefónicos. De inmediato, los uniformados requirieron ambulancias para los heridos, los cuales fueron traslados hacia el Centro Integral de Salud Banda (CISB). Allí, los galenos diagnosticaron quemaduras de segundo grado en brazos y cuello en ambas personas, las que fueron dadas de alta una vez que recibieron las curaciones.

De lo sucedido tomó intervención la fiscal del Crimen de turno, Dra. Pilar Torres, quien ordenó el inicio de una investigación y que efectivos de la División Criminalística y Bomberos realizaran las pericias correspondientes, para establecer las causas que originaron el incendio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy