Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Demoran a un joven que fue sorprendido con tres plantas de marihuana

04/12/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Demoran a un joven que fue sorprendido con tres plantas de marihuana Demoran a un joven que fue sorprendido con tres plantas de marihuana

Un joven fue demorado por la Policía y puesto a disposición de la Justicia Federal, después de ser sorprendido en la vía pública en horas de la madrugada, caminando con tres plantas de marihuana.

El insólito hecho se registró ayer alrededor de las 5.30 en inmediaciones de Gancedo y José Olaechea del barrio Autonomía.

De acuerdo con las fuentes, un joven de 17 años fue divisado en actitud extraña por efectivos del área de prevención de la Departamental Centro, por lo que al acercarse para identificarlo los uniformados descubrieron que trasladaba tres plantas de cannabis sativa (marihuana).

Inmediatamente fue demorado y trasladado a la Seccional 10ª, donde se hizo presente personal de la Dirección de Drogas Peligrosas que confirmó que las plantas eran de marihuana. Los uniformados consultaron al juez Guillermo Molinari los pasos a seguir, y el magistrado ordenó que sea trasladado a la base de Drogas Peligrosas en calidad de prevenido, hasta que se dispongan nuevas medidas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy