Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Empresarios termenses participaron de la asamblea general de Fehgra

04/12/2016 00:00 Termas
Escuchar:

Empresarios termenses participaron de la asamblea general de Fehgra Empresarios termenses participaron de la asamblea general de Fehgra

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Empresarias hoteleras de la ciudad turística termal, participaron de la 213ª reunión del consejo directivo y asamblea general ordinaria que se realizó en Villa Carlos Paz, a la cual asistieron los 140 consejeros que representan a las 63 filiales de todo el país y presidentes de las mismas.

Representando a la hotelería termense asistieron la vicepresidente de la cámara hotelera, Florencia Landívar; la tesorera, Daniela Juárez y la secretaria, Teresa Kladko, quienes además son integrantes y representan al NOA en los departamentos de Capacitación y Turismo.

En este tercer encuentro del año, Fehgra analizó diferentes temas que inciden en el desempeño de la actividad y proyectó las acciones futuras, junto a presidentes y otros representantes de filiales, invitados especiales y toda la familia hotelera gastronómica del país. En la oportunidad también se renovó parte del consejo directivo y el comité ejecutivo de la institución.

Según se informó, en la reunión hubo una destacada participación de las filiales y se resaltó el federalismo y el impulso del trabajo en equipo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy