Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Realizaron amplio operativo de control y prevención de accidentes en Clodomira

04/12/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

Realizaron amplio operativo de control y prevención de accidentes en Clodomira Realizaron amplio operativo de control y prevención de accidentes en Clodomira

La Municipalidad de Clodomira, en forma conjunta con el personal de la Seccional 16 de esta ciudad, realizó durante el fin de semana un amplio operativo de control y prevención de accidentes de tránsito, con el secuestro de alrededor de treinta motocicletas.

La intendente Anita Herrera dispuso desde el inicio de su gestión el trabajo coordinado con las fuerzas de seguridad y otros organismos relacionados con la seguridad vial, con el fin de reducir el número de accidentes, además de regularizar la documentación de los vehículos y conductores. En este caso -según explicaron- el propósito es avanzar también hacia la prevención de delitos.

"Estamos satisfechos con el trabajo realizado, porque si bien seguimos detectando personas que circulan en infracción, cada vez son menos los conductores que no tienen su correspondiente carné de conducir. Sin embargo, la mayoría de las multas y secuestros son por falta de cascos u otras medidas de seguridad", explicó Ramón García, director de Tránsito de la comuna.

En este sentido, destacó el impulso que tuvo el área a su cargo, a partir del apoyo brindado por el Ejecutivo para reforzar los operativos, pero además realizar una intensa labor educativa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy