Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Invitan a una jornada sobre discapacidad

04/12/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Invitan a una jornada sobre discapacidad Invitan a una jornada sobre discapacidad

La Municipalidad de la Capital convoca a familiares de personas discapacitadas y a la comunidad en general a la charla sobre el impacto que causa en las familias contar con un miembro con discapacidad, que se desarrollará a las 8, en la Casa de la Historia de la Cultura del Bicentenario ubicada en el parque Aguirre.

La actividad es organizada por la Asociación Civil "Niños Felices" y cuenta con certificación oficial y con el auspicio de la comuna.

El secretario de Gobierno Humberto Santillán, dijo que "es un honor para el municipio acompañar el excelente trabajo" de la asociación.

La representante de la asociación, Adriana Bravo, señaló que "es una temática importante ya que muchas veces resulta difícil para las familias afrontar las consecuencias de contar con un miembro discapacitado".

"La discapacidad no sólo puede ser de nacimiento sino que también puede producirse por accidentes de tránsito y otros factores que lesionan gravemente el cuerpo humano, dejándolo incapacitado para realizar determinadas acciones", agregó.

La disertación estará a cargo de destacados especialistas en la materia, como son el Dr. David Herrera, la Lic. Priscila Navarrete y el Prof. Rafael Chazarreta.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy