Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se pronostica un domingo caluroso

04/12/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Se pronostica un domingo caluroso Se pronostica un domingo caluroso

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica un domingo con elevada temperatura para nuestra provincia, y de acuerdo con el último parte emitido ayer, no se producirían lluvias sino hasta la tarde de mañana.

El organismo nacional prevé para hoy una jornada con cielo algo nublado; vientos moderados a regulares del noreste, con ráfagas que disminuirán a moderados hacia la tarde. La mínima pronosticada es de 17 grados y la máxima, de 39.

La elevada temperatura se mantendría hasta mañana, aunque se anuncian tormentas aisladas por la tarde. El lunes la mínima sería de 22 grados y la máxima de 39.

Según lo anticipa el Servicio Meteorológico, el martes habrá lluvias y tormentas durante todo el día y habría un leve descenso de temperatura, ya que se pronostica una máxima de 32 grados, y una mínima de 20.

Ayer, nuevamente Santiago estuvo entre las ciudades más calurosas del país, con un a temperatura máxima de 36 grados, aunque debido al elevado índice de humedad, la sensación térmica trepó hasta los 39, poco después de las 16, en tanto que la mínima fue de 19.2°, y se dio a las seis de la mañana.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy