Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Peregrinos santiagueños llegan al santuario de la Virgen del Valle

04/12/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Peregrinos santiagueños llegan al santuario de la Virgen del Valle Peregrinos santiagueños llegan al santuario de la Virgen del Valle

Decenas de devotos de la Virgen del Valle marchan hacia su santuario de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, mientras que el primer grupo de ciclistas de nuestra ciudad arribó ayer a la vecina capital provincial. Los peregrinos pudieron cumplir satisfactoriamente con el ritual de cada año.

Mientras tanto, siguen saliendo a la ruta los grupos de caminantes de diferentes parroquias de la capital y de diferentes puntos del interior provincial.

Ayer se sumaron a los caminantes los integrantes de los grupos Jesús de Nazaret y Virgen de Loreto, los que marchan sin ningún inconveniente según lo hizo saber el contacto con EL LIBERAL desde la ruta.

Lo mismo ocurre con los integrantes de los grupo San Expedito, Virgen de Sumampa, Yessi Ángeles, Amigos Peregrinos, Virgen de Guadalupe y Santiago Apóstol, entre otros.

Mientras tanto, sigue siendo intenso el trabajo que desarrollan los equipos del Ministerio de Salud de la provincia y de la Policía de la provincia, quienes pusieron en marcha un operativo de seguridad especial para asistir y brindar seguridad a los peregrinos en la ruta.

Por el momento no tuvieron que asistir casos graves de salud según informaron fuentes ligadas al operativo, y tampoco se produjeron accidentes. De todas maneras, piden a quienes circulen por la zona, hacerlo con precaución.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy