Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Referentes nacionales de la Juventud Radical debatieron en Santiago

04/12/2016 00:00 Política
Escuchar:

Referentes nacionales de la Juventud Radical debatieron en Santiago Referentes nacionales de la Juventud Radical debatieron en Santiago

El Comité Nacional de la Juventud Radical se reunió por primera vez en Santiago del Estero, encuentro del que participaron autoridades nacionales y los presidentes de dicho espacio de 22 provincias.

"Es un hecho sin precedentes que un evento de esta envergadura se haya hecho en nuestra provincia", resaltó Facundo Quiroga, presidente de la Juventud Radical de Santiago del Estero, quien destacó que entre un amplio temario, los jóvenes plantearon "la posición del radicalismo en cada provincia".

Consultado sobre el aporte de la UCR en el espacio de Cambiemos, junto al PRO y la CC, dijo que aspira a que el partido centenario "empiece a proponer una nueva alternativa de cara a las elecciones legislativas 2017", e instó a "conformar un partido unido y fortalecido, apostando siempre a un trabajo colectivo".

Amplió que la fuerza "debe trabajar para que se cumplan todas las promesas que el frente Cambiemos propuso en la campaña del 2015 y en este marco, los representantes radicales en el Congreso deben hacerse oír".

Consideró que dicho trabajo implica "asumir un esfuerzo día a día, profundizar las cosas que se están haciendo bien, a partir de la impronta con que está gobernando Cambiemos, aceptando las críticas constructivas y colaborar para mejorar la gestión", concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy