Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El PJ local realizó su brindis de fin de año

04/12/2016 00:00 Política
Escuchar:

El PJ local realizó su brindis de fin de año El PJ local realizó su brindis de fin de año

El Partido Justicialista Distrito Santiago del Estero tuvo su tradicional brindis de fin de año en el Polideportivo del gremio Luz y Fuerza, en la ciudad de La Banda.

El vicegobernador y presidente del PJ local, José Emilio Neder, fue el anfitrión de la velada, a la que asistieron funcionarios , dirigentes y militantes.

Tal es el caso del secretario general de la CGT regional Santiago del Estero, José Gómez; el ministro de Gobierno, Carlos Silva Neder; el ministro de Salud, Luis Martínez; los senadores nacionales Gerardo Montenegro y Ada de Capellini; los diputados nacionales Norma Abdala de Matarazzo y José Herrera; el presidente provisional de la Cámara de Diputados; Marcelo Barbur; el secretario parlamentario, Bernardo Herrera, y el presidente del Consejo Provincial de Vialidad, José Alfano; entre otras autoridades.

Al dirigirse a los presentes, José Neder transmitió "los cordiales saludos de la gobernadora Claudia de Zamora, quien me pidió que como compañera les transmita un especial agradecimiento y además su deseo de un feliz año para todos; como también por parte del compañero de luchas Gerardo Zamora, quien les envía un afectuoso saludo con el cariño de siempre".

Neder también destacó a "cada militante anónimo, por su voluntad y participación en la tarea de militancia activa que estamos concretando en cada circuito, haciendo realidad un partido organizado y estructurado. Me lleno de orgullo viendo este marco donde está plasmada la unidad, algo que tanto imaginamos y nos costó 12 años alcanzar".

Resaltó que los peronistas santiagueños "hemos recuperado nuestro partido, y sentimos la alegría de militar en cada rincón de la provincia".

Del acto también participaron intendentes, comisionados municipales, dirigentes políticos y del arco gremial, con referentes arribados desde los 27 departamentos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy