Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Destacan avances en obras que Macri anunciara para Santiago

04/12/2016 00:00 Política
Escuchar:

Destacan avances en obras que Macri anunciara para Santiago Destacan avances en obras que Macri anunciara para Santiago

Un equipo técnico de la Subsecretaría de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación, realizó una visita de evaluación en localidades del interior santiagueño donde iniciaron las obras para garantizar el acceso al agua potable, desagües cloacales y demás servicios básicos en zonas vulnerables.

"Tenemos una especial mirada hacia las provincias del Plan Belgrano, y saldar la deuda histórica con el Norte Grande, mejorando las 100 localidades más vulnerables", expresó la titular de la Subsecretaría de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación, Marina Klemensiewicz, quien resaltó en su cuenta de Twitter que "es una enorme alegría ver que las obras avanzan en los lugares más postergados del país, como el caso de Las Tinajas (Moreno), Colonia El Simbolar (Robles) y Los Telares (Salavina)", mencionó, al que se suman también Forres (Robles) y Estación Taboada (San Martín).

El acuerdo firmado entre Nación y Provincia estipula desarrollar una planta de tratamiento, conexiones domiciliarias y 190 módulos sanitarios en Las Tinajas; la remodelación total, ampliación y planta de tratamiento, y red de desagües cloacales para 1.040 viviendas en Los Telares.

Se incluye también la remodelación de la planta de agua potable y la construcción de red de desagüe cloacal para 1.060 viviendas en Colonia el Simbolar; la remodelación de la planta de agua potable y construcción de red de desagüe cloacal para 400 viviendas en Estación Taboada.

Además, se concretará la ejecución de las obras de provisión de red de desagües cloacales y planta de tratamiento para la localidad de Forres.

Los trabajos encarados en Santiago del Estero, forma parte de las 120 nuevas obras de hábitat que se encaran en todo el país.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy