Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"La gente no le pondría un ocho a Macri", afirmó Scioli que advirtió sobre el fuerte endeudamiento

04/12/2016 00:00 Política
Escuchar:

"La gente no le pondría un ocho a Macri", afirmó Scioli que advirtió sobre el fuerte endeudamiento "La gente no le pondría un ocho a Macri", afirmó Scioli que advirtió sobre el fuerte endeudamiento

El ex candidato kirchnerista a la presidencia Daniel Scioli insistió en denunciar una presunta maniobra tendiente a "dimensionar" aspectos de su "vida personal" para "eclipsar cuestiones de la agenda" oficial, y opinó que la gente no cree que la actual gestión pueda ser calificada con un "ocho", como lo hizo el presidente Mauricio Macri. Involucrado en una causa por supuestos vuelos pagados con fondos públicos bonaerenses para la campaña presidencial, el ex gobernador y ex aspirante del Frente para la Victoria causó revuelo estos días por un video en el que se lo vio en una fiesta en Punta Cana, junto con una ex bailarina de ShowMatch.

Para Scioli, esa polémica tiene como fin "tapar" la realidad económica. "Quieren eclipsar cuestiones de la agenda para darle dimensión a otros aspectos que forman parte de mi vida personal", apuntó.

Consultado sobre el puntaje de "ocho" que le puso el jefe de Estado a su propia gestión, a días de cumplir un año al frente del Gobierno, Scioli juzgó que "la gente no tiene la misma sensación que Macri respecto de esa calificación. No cree hoy eso -insistió-. Más que nada por los resultados de la política económica que está llevando adelante. El comercio, la gastronomía, la industria tienen índices malos. Cuando hay políticas nacionales en cierta dirección, que ya se han probado, la gente queda muy vulnerable y la clase media lo sufre. El Gobierno ha tenido otras prioridades", afirmó y advirtió que el Gobierno "tomó el camino del endeudamiento, del deterioro de los sectores productivos".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy