Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El gol del que habla el mundo tuvo una dedicatoria especial

04/12/2016 09:25 Deportivo
Escuchar:

El gol del que habla el mundo tuvo una dedicatoria especial El gol del que habla el mundo tuvo una dedicatoria especial

El central del Real Madrid Sergio Ramos, autor del empate del gol del empate 1-1 con el Barcelona en el clásico de la Liga de España, tuvo una dedicatoria especial que replicó en el mundo: "Este punto y este gol son para las familias del Chapecoense", escribió el protagonista del partido más importante del fin de semana.

Con su gol en el minuto 90, Ramos no sólo evitó la caía de su equipo en el clásico sino que mantuvo la diferencia de seis puntos del Real sobre el Barça en la Liga.

"Creo que el equipo hizo un gran trabajo ante un grandísimo equipo como es el Barcelona, muy complicado, hoy hay que sentirse satisfechos por el desgaste, por la intensidad que requiere este tipo de partidos, el equipo una vez más dio la cara", dijo Ramos tras el partido en zona mixta.


Te puede interesar: "El Rojo, obligado ante el River "muletto"


El Madrid "demostró que vino también a ganar el partido, no ha sido así, pero nos llevamos un punto que al fin y al cabo… es el ADN del Real Madrid que te obliga a luchar hasta el final, a tener esa esperanza", añadió Ramos, quien marcó el gol del empate en el minuto 90 al rematar un saque de falta de Luka Modric.

"Es verdad que Luka te lo pone muy fácil con este tipo de balones", dijo Ramos con una sonrisa, contento de ser líder tras 14 jornadas de Liga, aunque advierte que no está todo hecho.

"Hay que ser consciente de que es una distancia importante (6 puntos respecto al Barcelona), señal que hemos venido haciendo cosas bien desde principio de temporada pero para nada hay que volverse locos, seis puntos son dos partidos", dijo.

"Queda muchísimo por delante y el Barça y los equipos que vienen empujando lo pondrán muy complicado, es obvio que preferimos depender de nosotros, pero tampoco hay que cantar victoria ni muchísimo menos", concluyó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy