Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Jugando así, vamos a ganar el Superclásico"

05/12/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Jugando así, vamos a ganar el Superclásico" "Jugando así, vamos a ganar el Superclásico"

Tras la goleada sobre Racing, el entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, aseguró que "jugando así" Boca va a "estar cerca" de ganar el Superclásico ante River, el próximo domingo.

"Sería fantástico ganar por la cantidad de puntos que tendríamos y por lo que significa ganar el clásico. Jugando así vamos a estar cerca de lograrlo. Claro que la ambición nuestra es jugar el clásico y ganarlo", sentenció Barros Schelotto tras la victoria sobre Racing por 4-2 en la Bombonera.

El director técnico consideró que Boca Juniors está "mejorando" mucho con el correr de los partidos y habló de un cuadro "parejo", que logró dos victorias ante San Lorenzo y Racing.

"Me pone muy contento. El equipo está creciendo, va de menor a mayor y cada día va dando algo más. Vamos mejorando y se nota sobre todo en este tipo de partidos. Más allá de los goles que erramos hoy (por ayer), generamos mucho, que es algo muy bueno, y veo a un equipo parejo en líneas generales. De hecho, las mejores jugadas de Racing fueron tiros desde fuera del área y rebotes", señaló el entrenador.

En cuanto al sofocón que pasó Boca en el segundo tiempo, pese a que había sacado tres goles de ventaja, dijo que "Racing tiene buenos jugadores y con ganas y pelotazos pudo adelantarse en el terreno y arrimar, aunque el equipo siempre tuvo respuesta y llegadas", concluyó el Mellizo Guillermo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy