Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"En los dos partidos pondremos lo mejor"

05/12/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

"En los dos partidos pondremos lo mejor" "En los dos partidos pondremos lo mejor"

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, avisó anoche que pondrá "lo mejor" en el clásico del domingo que viene contra Boca Juniors y en la final de la Copa Argentina frente a Rosario Central, luego de poner suplentes y caer con Independiente (1-0) por la duodécima jornada.

"Vamos a poner lo mejor con Boca y en la final de la Copa Argentina", adelantó el director técnico en la rueda de prensa post partido en Avellaneda.

"Sabíamos el riesgo que corríamos con este equipo, pero fue una apuesta para ver chicos de cara a futuro. Yo no soy resultadista y no voy a medir el rendimiento de los chicos de acuerdo con esta derrota. La responsabilidad ha sido mía y de los más grandes que jugaron. A mí me dejaron conforme", bancó el "Muñeco".

De hecho, destacó que "no es fácil debutar contra un grande y menos como visitante. La única diferencia entre ambos equipos pasó por el gol que nos marcaron", argumentó.

"Lo más correcto es que la final se juegue el jueves para que los dos equipos podamos descansar. Nosotros tenemos un clásico y necesitaremos un día más de recuperación", solicitó.

Gallardo recuperará al defensor Jonatan Maidana, quien se entrenará a la par de sus compañeros desde el próximo martes en el predio de Ezeiza.

Rodrigo Mora

River dejó pasar una chance inmejorable para descontarle puntos a Estudiantes. Cayó ante un Independiente que ganó con poco y nada, por lo que Rodrigo Mora lamentó el resultado. "Por momentos hemos jugado un buen partido, no pudimos lograr el gol. Creo que tuvimos una chance clara, puede pasar. Un sabor amargo porque creo que podríamos habernos llevado algo más", indicó.

"Estoy a disposición del cuerpo técnico, donde me necesite daré lo mejor", explicó el uruguayo sobre su posición, además de defender la decisión de Gallardo de rotar: "Veníamos de una seguidilla importante donde prefirió Marcelo hacerlos descansar. Creo que los chicos respondieron de buena manera, hoy era un clásico de visitante".

Por otra parte, pidió dar vuelta la página y comenzar a pensar en Boca, el próximo rival: "Es un partido especial, se vive con mucha intensidad. Tenemos que estar tranquilos, ya jugamos varios Superclásicos, sabemos lo que significan".

"Es algo lindo, que se disfruta, ya esto a partir de mañana lo tenemos que dejar atrás, si bien nos vamos un poco tristes. Pero el Superclásico es algo lindo, que todos quieren jugar, después tenemos una final que es el gran objetivo".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy