Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Roma se quedó con el clásico de la capital

05/12/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Roma se quedó con el clásico de la capital Roma se quedó con el clásico de la capital

Roma, con los argentinos Federico Fazio y Diego Perotti entre sus titulares, se impuso ayer sobre Lazio por 2-0 en el clásico de la capital lo que le posibilitó seguir junto a Milan como escolta de Juventus.

El holandés Strootman y belga Nainggolan, a los 19 y 32 minutos del segundo tiempo, anotaron los goles del partido jugado en el estadio Olímpico por la decimoquinta fecha.

Roma le cortó un invicto de nueve partidos a su histórico rival y llegó a los 32 puntos, cuatro menos que el puntero, que el sábado doblegó a Atalanta 3-1.

Lazio, ubicado en el quinto puesto con 28 unidades, tuvo al mediocampista del seleccionado argentino Lucas Biglia en su formación inicial.

Resumen de la 15ta. fecha: Viernes: Napoli 3-Inter 0. Sábado: Juventus 3-Atalanta 1.

Ayer: Milan (José Sosa) 2 (Pasalic y Lapadula)-Crotone 1 (Falcinelli); Sassuolo 3 (Pellegrini, Ricci y Ragusa)-Empoli 0; Sampdoria (Matías Silvestre y Ricardo álvarez) 2 (Barreto y Schick)-Torino (Lucas Boyé y Maximiliano López) 0; Pescara (Albano Bizarri) 1 (Caprari)-

Cagliari 1 (Borriello), Fiorentina (Mauro Zárate) 2 (Babacar y Bernardeschi)-Palermo 1 (Jajalo) y Lazio 0-Roma 2.

Hoy: Chievo Verona-Genoa y Udinese-Bologna.

Posiciones: Juventus 36 puntos; Roma y Milan 32; Napoli, Lazio y Atalanta 28; Torino 25; Fiorentina 23; Sampdoria y Cagliari 22; Inter 21;Genoa 19; Chievo Verona 18; Sassuolo 17.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy