Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Wilson Morales Oller seduce a Estudiantes de Huaico Hondo

05/12/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Wilson Morales Oller seduce a Estudiantes de Huaico Hondo Wilson Morales Oller seduce a Estudiantes de Huaico Hondo

La Comisión Directiva de Estudiantes de Huaico Hondo, conjuntamente con el cuerpo técnico pretenden conformar un plantel competitivo para su participación en el Torneo Federal C 2017.

Por esa razón, la dirigencia y el cuerpo técnico encabezado por Carlos "Tato" Acuña mantuvieron, días atrás, una reunión para acordar la incorporación al equipo de la Casaca Patria.

De esta manera, el entrenador les hizo saber de la lista de los futbolistas que pretende para el certamen y se conoció que los trabajos de pretemporada comenzarán el jueves 15, a partir de las 17.30.

En tanto, uno de los nombres que seduce a ambas partes es el del delantero Wilson Morales Oller, quien en la última temporada estuvo defendiendo los colores de Sarmiento de La Banda en el Federal B. El goleador beltranense está cerca de formar parte de "estuki".

Cabe recordar, que ya arreglaron su vínculos importantes nombres como el arquero Germán Montenegro, que retorna a la institución. Además de los defensores, Javier Peyla y Cristian Brandán. También arribarían los mediocampistas Diego Mánquez, Franco Santillán, Diego Gómez, José Luis Torres. Entre todos esos futbolistas, el nombre que sobresale del resto es el delantero surgido del club del norte como Pablo Escobar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy