Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Buscará la clasificación, sin cambios

05/12/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Buscará la clasificación, sin cambios Buscará la clasificación, sin cambios

Mitre, único líder de la zona 4 del Torneo Federal A de la Asociación del Fútbol Argentino con 22 unidades en su haber, se prepara para jugar mañana un partido trascendental para sus aspiraciones, ante Unión Aconquija de Catamarca, porque una victoria le brindaría el pasaje a la segunda fase, donde jugará por el ascenso directo al Torneo de la B Nacional.

Planificando ese encuentro, el plantel aurinegro sumó ayer un nuevo entrenamiento en su estadio, donde el entrenador Arnaldo Sialle mostró el posible once inicial.

En el entrenamiento de ayer, donde los trabajos estuvieron destinados a los trabajos tácticos, Sialle probó sus intenciones repitiendo los mismos apellidos que vienen de ganar en San Francisco ante Sportivo Belgrano, un par de fechas atrás.

En un principio y especulando con un dibujo táctico diferente, se creía que el lateral Franco Ferrari podría retornar a la titularidad, como lo venía haciendo desde inicio del campeonato en lugar de Franco Ledesma, pero el cuerpo técnico terminó conforme con la actuación del "Mono" y el tucumano permanecería entre los once.

Si bien aún resta la confirmación del cuerpo técnico, todo hace presumir que mañana a las 22, los once que saltaran al campo de juego en busca de completar el primero de los objetivos serán, Diego Pave en el arco. Los cuatro defensores serán Matías Camisay, por derecha, mientras que los centrales serán Oscar Piris y Matías Moisés. Franco Ledesma completará esa línea. Leandro De Muner, Juan José Alessandroni y Julio Sacayán, se repartirán la mitad del campo de juego, mientras que Facundo Juárez, William Peralta y David Romero será el tridente de ataque.

Confianza en la visita

El delantero de Unión Aconquija, Leandro Ledesma confía en que su equipo está capacitado para ganar mañana en el 8 de Abril y poder conseguir el pasaje a la siguiente instancia.

"Si seguimos de esta manera por ahí podemos sellar la clasificación ante Mitre. La idea es ir a buscar un buen resultado", anticipó el goleador.

"El empate no era el resultado que esperábamos. Salimos a afrontar el partido sabiendo que si conseguíamos los tres puntos íbamos a estar en la cima de la tabla y no se dio así. Enfrentamos a un duro rival, se nos complicó cuando nos hacen el gol. Buscamos empatar y lo pudimos conseguir con el penal, tuvimos alguna otra chance más, pero no se dio", finalizó el atacante en referencia al último partido.

"Nos faltó ser más contundentes a la hora de definir. No tuvimos la suerte de meterla", agregó el "Coco", quien también destacó que "como íbamos 1-0 abajo, por ahí el empate está bien", completó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy