Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Unión se aprovechó de un apático Central

05/12/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Unión se aprovechó de un apático Central Unión se aprovechó de un apático Central

Unión de Santa Fe derrotó a Rosario Central por 2-0 gracias a los goles que marcaron en el segundo tiempo Franco Soldano y Leonardo Sánchez, en partido por la 12da fecha del torneo de Primera División, que se disputó en el estadio 15 de Abril de la capital santafesina y que dirigió Juan Pablo Pompei.

Unión haciendo valer su localía, salió decidido a buscar el partido, tuvo al principio posesión de la pelota, pero no tuvo precisión para aprovechar las ocasiones que gestó, llegó al área rival, pero sin peligro para el arco de Sebastián Sosa.

Por su parte Rosario Central, con un planteo más defensivo, esperó las llegadas de los comandados por Pumpido y especuló salir de contraataque para encontrar mal parada a la defensa de Unión.

Además la expulsión de Camacho (roja directa) que se produjo a los 18m. sentenció el resultado del partido, al quedarse el Canalla, con diez jugadores en la cancha. En la próxima fecha, Unión viajará a Buenos Aires para enfrentarse en el Nuevo Gasómetro a San Lorenzo, mientras que Central recibirá a Lanús.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy