Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La esposa de un gendarme murió en el acto tras protagonizar un vuelco

05/12/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

La esposa de un gendarme murió en el acto tras protagonizar un vuelco La esposa de un gendarme murió en el acto tras protagonizar un vuelco

La esposa de un gendarme perdió la vida en el acto tras protagonizar un espectacular vuelco. El efectivo de la fuerza y la hija de la víctima resultaron con graves heridas y anoche permanecían internados.

De acuerdo con las fuentes, el siniestro vial tuvo lugar ayer en horas de la siesta, más precisamente a las 15.30 sobre la ruta 34 a la altura del kilometro 818, en la localidad de Fisco de Fátima.

Por circunstancias que se tratan de establecer, un automóvil Chevrolet Celta, tras una aparente mala maniobra perdió el control produciéndose el vuelco.

Circunstanciales transeúntes solicitaron mediante llamados telefónicos la intervención policial, acudiendo efectivos de la Comisaría 26 de Pozo Hondo junto con dos ambulancias.

Los paramédicos examinaron a los ocupantes del automóvil, constatando la muerte de una mujer identificada como érica Cortez de 23 años. En tanto que los acompañantes, uno de ellos el esposo que fue identificado como Juan Sincler de 23 años -efectivo del Destacamento Móvil 5 de nuestra ciudad de Gendarmería- y la hija de Cortez, Xiomara Fernández de 5 años, quienes resultaron heridos y fueron trasladados en primera instancia hacia el hospital zonal de Pozo Hondo, para luego ser derivados hacia el Hospital Regional y al Cepsi, respectivamente, donde se encuentran internados pero fuera de peligro.

El gendarme, la víctima y la menor habían partido desde esta ciudad y se dirigían hacia Jujuy, de donde son oriundos y tienen su domicilio.

En tanto, en el lugar de hecho efectivos de la División Criminalística llevaron a cabo los trabajos periciales de rigor.

De lo sucedido tomó conocimiento el fiscal de turno, Dr. Rafael Zanni, quien dispuso el inicio de una investigación, la entrega del cuerpo a la familia y el secuestro del automóvil.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy