Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Los famosos hablan sobre su lucha contra el cáncer

05/12/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Los famosos hablan sobre su lucha contra el cáncer Los famosos hablan sobre su lucha contra el cáncer

Hace unos meses el actor de Zoolander y de Loco por Mary, Ben Stiller, hizo público su estado de salud y dijo estar perfecto. En el año 2014 le diagnosticaron un cáncer de próstata que venció tras una cirugía. Hoy Ben se anima a hablar del tema para concientizar sobre la importancia de los chequeos médicos pasando los 40 años.

Sof{ia Vergara, era aún muy jovencita cuando enfrentó un cáncer de tiroides que fue extirpado con éxito aunque le dejó una leve secuela: el hipotiroidismo. Hoy Sofía además de actuar en una de las series más populares de EE.UU. dedica parte de su tiempo para informar sobre cómo vivir con la enfermedad.

A Roberto De Niro le diagnosticaron cáncer de próstata en el año 2003. En ese entonces el actor tenía 60 años y decidió ir por una cirugía que por suerte salió muy bien.

Hace unas semanas, Ronnie Arias sorprendió a todos en Mirtha Legrand al contrar que luchó contra un cáncer de garganta que lo dejó mudo casi un año. Luego de escaparse de un par de cirugías Ronnie venció a su enfermedad y lo comentó 3 años después.

A la niñera más querida de la TV, Fran Drescher, le diagnosticaron un tumor maligno en el útero en el 2000. Fran se operó y logró vencer al cáncer que por años la atemorizó. Hoy Fran tiene 58 años y sigue actuando. También publicó un libro sobre su experiencia y fundó la organización benéfica Cancer Schmancer.

El músico Taboo, integrante de los Black Eyed Peas, se enteró que tenía cáncer de testículo cuando fue al médico por un fuerte dolor en el abdomen; y el mediocampista del Bayer Munich y de la Selección Holandesa, Robben, también venció a un cáncer de testículos en el 2003.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy