Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Los unitarios traerán a grandes figuras a la tele

05/12/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Los unitarios traerán a grandes figuras a la tele Los unitarios traerán a grandes figuras a la tele

Con miras al 2017 la industria de la ficción nacional ya se mueve a pasos agigantados, con el gran apoyo de las señales internacionales como HBO o Turner que al igual que Netflix entienden que son los contenidos los que mueven la industria audiovisual.

Nuevos y ambiciosos proyectos de series unitarias se encuentran en diferentes etapas de realización para ver la luz en el próximo año.

Las grandes productoras de contenidos argentinas trabajan en un variado abanico de propuestas para sorprender con tramas que prometen ser intensas con el firme objetivo de atrapar al público. Dada la gran cantidad de historias que no se veía desde hace años, hay un detalle: Julio Chávez volverá a la pantalla de Canal 13 y se enfrentará a producciones que tienen como protagonistas a nuevos valores de la actuación como Peter Lanzani, la figura principal de la propuesta de Underground "Un gallo para esculapio". Este unitario es una coproducción de Underground y Turner escrita y dirigida por Bruno Stagnaro, que comenzará a filmarse en el mes de enero.

Peter Lanzani, Luis Brandoni, Julieta Ortega, Eleonora Wexler, Belén Blanco y Luis Luque serán los protagonistas de este unitario ambientado en el mundo de la riña de gallos y de los piratas del asfalto.

Mientras tanto Julio Chávez, será el protagonista de una serie que prepara Pol-ka para el segundo semestre del año. Chávez se convertirá en esa ficción en un famoso coreógrafo al estilo Bob Fosse.

Un enamoradizo heterosexual en una historia que se está gestando por estos días. Un talento que volverá a la tele. Cabe destacar que el actor ya protagonizó varios éxitos en la productora tal como "Farsantes", "Trátame bien" y "Signos"

Peter Lanzani también hará "El gran jugador", unitario de Telefé y Endemol que está basado en "Gran Hermano" y que tendrá trece capítulos. Lanzani hará de un ingeniero que ingresa como participante al reality show y en vivo para todo el país anuncia que tiene una bomba que hará estallar si no liberan a su hermana, injustamente detenida. Se grabará en la segunda mitad del 2017.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy