Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Gianinna Maradona le contestó a la ex de "El Polaco": "Yo a él lo quiero"

05/12/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Gianinna Maradona le contestó a la ex de "El Polaco": "Yo a él lo quiero" Gianinna Maradona le contestó a la ex de "El Polaco": "Yo a él lo quiero"

Tras una semana en la que Valeria Aquino, la expareja de "El Polaco" y madre de su hija menor, Alma (3), disparó contra Gianinna Maradona y la acusó de haberse "regalado" al cantante, la hija de Diego Maradona no se quedó callada.

A través de Twitter Gianinna envió sugestivos mensajes y, consultada por Implacables, la diseñadora dio su versión de la oportunidad en la que conoció a "El Polaco": "Yo ese día estaba trabajando en la empresa de eventos de mi mamá, lo contrataron al Polaco para cantar y nos sacamos una foto. No sé si ella estaba o no, yo no la vi. Yo no pedí el teléfono a nadie y lo voy a dejar acá porque hay nenes en el medio y no quiero entrar en discordia con nadie", afirmó.

Luego, Gianinna se desligó de los rumores de que había tenido un affaire con el participante del Bailando y reveló que fue una estrategia de prensa: "A mí me pusieron en el medio para que todos ustedes se agarren de algo y empiecen a especular con cosas y yo me la iba a bancar porque lo quiero a Ezequiel. Tenemos una muy buena relación y nos llevamos bárbaro. Somos amigos, yo lo requiero, es rebuena persona, es un caballero y un muy buen padre. Lo quiero de verdad", finalizó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy