Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Le robaron la cal y el cemento que tenía para construir su vivienda

05/12/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Le robaron la cal y el cemento que tenía para construir su vivienda Le robaron la cal y el cemento que tenía para construir su vivienda

Desagradable sorpresa se llevó un joven albañil que está construyendo su casa en inmediaciones del B° Central Argentino de La Banda, quien al pretender continuar con las tareas descubrió que ladrones se habían llevado el material y las herramientas de trabajo.

Según contó Ramón Paz -de 26 años- desde hace varios meses realiza trabajos en su terreno, ubicado en Pasaje Público entre Tucumán e Iturbe. El día sábado en horas de la noche al concluir con las tareas decidió guardar las maderas, hierros, alambre, cal, cemento y otros elementos en una de las habitaciones que ya están terminadas.

Cuando se presentó ayer, cerca de las 6.30, para continuar con su trabajo advirtió que nada de sus pertenencias se encontraba donde las había guardado.

Los maleantes rompieron la puerta de ingreso a la propiedad y se llevaron 3 bolsas de cal, 3 de cemento, varias tablas, un andamio, 3 reglas, 5 baldes plásticos, entre otros elementos.

Ante la desagradable noticia, el damnificado comenzó a realizar averiguaciones por el barrio, donde los vecinos le dijeron que cerca de las 4.30 de la madrugada escucharon ruidos extraños y al salir advirtieron que se trataba de los apodados "Piri", "Monstruo" y Facundo, quienes se retiraban con bienes.

Con los datos concretos la víctima se presentó en la Seccional 14 y radicó la denuncia. Allí tomó intervención la Brigada de Investigaciones de la Departamental N°5, la que a raíz de averiguaciones encontró parte del botín en una casa abandonada en el B° Los Naranjos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy