Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Voraz incendio en una vivienda dejó con lo puesto a una familia loretana

05/12/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Voraz incendio en una vivienda dejó con lo puesto a una familia loretana Voraz incendio en una vivienda dejó con lo puesto a una familia loretana

LORETO, Loreto (C). Ingrata noticia recibió una familia loretana que se encontraba en el interior de esa ciudad participando de una reunión familiar y se enteró que su casa era consumida por las llamas.

Según revelaron fuentes policiales consultadas, los moradores se trasladaron hasta una localidad del interior loretano a festejar un cumpleaños y, en medio del agasajo recibieron un llamado telefónico de un vecino, quien les informaba que su vivienda se encontraba envuelta en llamas.

A pesar de la rápida acción de vecinos y bomberos voluntarios de esta ciudad, el fuego se propagó rápidamente por todo el lugar y consumió todas las pertenencias y documentación de sus propietarios.

Según trascendió de fuentes policiales los damnificados serían integrantes de la familia Gallo, quienes estaban en la localidad de La Bajada festejando el cumpleaños de uno de sus miembros y en la casa, ubicada en la intersección de Rivadavia y Obispo Meneguel, no se encontraba nadie en el momento en que se produjo el siniestro, el cual habría comenzado a las siete y media de la mañana.

Una vecina advirtió que por las rendijas de puertas y ventanas salía una gran cantidad de humo, por lo que se asomó hasta el inmueble y pidió ayuda a otros vecinos, quienes derribaron las puertas y comenzaron a sofocar el fuego. Al ver que las llamas eran totalmente incontrolables dieron aviso a Bomberos. Cuando los uniformados llegaron al lugar, tras varios minutos de trabajo lograron controlar la situación. Según se supo las pérdidas fueron totales. Entre los bienes se consumieron dinero y documentaciones personales. La situación fue informada Defensa Civil ya que la familia, integrada por Sergio Gallo, su esposa Blanca y sus dos hijos menores, quedó materialmente desprotegida.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy