Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Alumnos de Las Termas concretaron un viaje gracias a una importante ayuda

05/12/2016 00:00 Termas
Escuchar:

Alumnos de Las Termas concretaron un viaje gracias a una importante ayuda Alumnos de Las Termas concretaron un viaje gracias a una importante ayuda

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Alumnos de 6° y 7° grados del Colegio Evangélico Emaús concretaron un ansiado viaje hacia las sierras cordobesas, sueño que alcanzaron gracias a un aporte del municipio termense.

Un total de 31 alumnos, dos madres y dos profesores a cargo tuvieron un viaje a Villa Carlos Paz, en la provincia de Córdoba, el cual concretaron gracias a un importante aporte de 20.000 pesos otorgados por el municipio termense, lo que les sirvió para solventar además otros gastos relacionados on el viaje.

Desde la institución educativa agradecieron el gesto del intendente Mukdise, quien accedió a la colaboración luego de que el colegio realizara las presentaciones correspondientes para poder acceder al beneficio.

Este subsidio posibilitó que todos los niños puedan viajar y conocer esta ciudad turística de Córdoba, donde recorrieron los lugares más emblemáticos, apreciando cada uno de ellos, viviendo una experiencia enriquecedora.

La delegación tuvo como responsables a dos madres y a los docentes Alejandra Carranza y Pedro Sosa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy