Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Hoy se realizará el acto por el Día Mundial de Personas con Discapacidad

05/12/2016 00:00 Termas
Escuchar:

Hoy se realizará el acto por el Día Mundial de Personas con Discapacidad Hoy se realizará el acto por el Día Mundial de Personas con Discapacidad

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Esta noche, a partir de las 20 y por el Día Mundial de las Personas con Discapacidad que se celebró el pasado viernes, se realizará un acto donde se reconocerá a todas las personas e instituciones que se destacaron y que vienen trabajando en beneficio de las personas con discapacidad.

El evento es organizado por la Municipalidad a través de la Oficina de Atención a Personas con Discapacidad y tendrá lugar en la Casa de la Cultura y la Historia del Bicentenario.

El acto comenzará con palabras de la jefa de la Oficina municipal de Discapacidad, María del Valle Sosa de Drube; palabras de un representante del Ejecutivo municipal; entrega de reconocimientos a los alumnos de la Escuela Municipal de Educación Especial Ua Suhtu y entrega de diplomas a las alumnas del anexo de la Escuela N° 50 para Ciegos, Carmen Milagros Marroni y Romina Ledesma por su dedicación al estudio.

Posteriormente se presentaran números artísticos de niños y jóvenes de las asociaciones Ua Suhtu, Luz de Esperanza, Manantial de Vida y la academia "Herencia Gitana".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy