Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Termenses organizaron actividades por la festividad de la Virgen del Valle

05/12/2016 00:00 Termas
Escuchar:

Termenses organizaron actividades por la festividad de la Virgen del Valle Termenses organizaron actividades por la festividad de la Virgen del Valle

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Son múltiples las muestras de fe y devoción que existe en la comunidad termense hacia la Virgen del Valle, razón por la que numerosos fieles partieron caminando a San Fernando del Valle de Catamarca, mientras que los que se quedan en la ciudad ya diagraman otras actividades para rendir honores a la Virgen Morena.

Entre las actividades se destacan las organizadas por la comunidad San Roque, quienes desde hoy hasta el miércoles realizarán el triduo bajo el lema "María enséñanos a seguir tu camino". Se realizará desde las 19.30 en la capilla situada en calle Los Alerces, entre Victorio Ocampo y Rojas Paz, en Villa Balnearia.

Por otra parte, el miércoles a las 20, tendrá lugar una misa de vigilia en la parroquia Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro.

El jueves se celebrarán varias misas. A las 8 será en la parroquia Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro, a las 9 en el barrio España y a las 10.30 en la capilla de la localidad de Vinará. En tanto, la procesión por calles de la ciudad ser realizará a las 19.30. Concluirá con una misa en la parroquia del centro.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy