Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El Aibe contará con su primer destacamento

05/12/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

El Aibe contará con su primer destacamento El Aibe contará con su primer destacamento

Por primera vez en su larga historia, la pequeña comunidad de El Aibe, ubicada a unos 15 kilómetros de la ciudad de La Banda, contará con un destacamento policial, a partir de gestiones realizadas por la Comisión Municipal ante el Gobierno de la provincia.

La obra del futuro edificio policial ya se encuentra muy avanzada y se estima que sería terminado a principios del año entrante.

"La apertura del destacamento policial es un viejo anhelo de los vecinos de El Aibe, San Lorenzo y de todas las comunidades de nuestra zona de influencia que actualmente tienen que recurrir al pueblo de Antajé o bien a la ciudad de La Banda para realizar cualquier tipo de trámite o bien por casos en los que tenga que intervenir la policía", explicó el comisionado municipal Daniel Domínguez.

Mientras tanto, se llevan adelante las gestiones para contar con el personal necesario que prestará servicio en esta nueva dependencia.

Esta iniciativa, sin lugar a dudas, reforzará la seguridad en la localidad, que beneficiará a cientos de ciudadanos que viven en El Aibe y su zona de influencia y elevará la calidad de vida de todos los lugareños.

Por otra parte, el comisionado municipal informó que el plan de trabajos de la comuna para los próximos meses también incluye la construcción de cientos de metros de cordón cuneta, la apertura de nuevas calles para una mejor transitabilidad y la iluminación total del acceso a la localidad de San Lorenzo Norte.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy