Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

En Clodomira se realizan talleres y cursos de capacitación para reducir los accidentes de tránsito

05/12/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

En Clodomira se realizan talleres y cursos de capacitación para reducir los accidentes de tránsito En Clodomira se realizan talleres y cursos de capacitación para reducir los accidentes de tránsito

Como parte de las acciones programadas con el fin de reducir los accidentes de tránsito y mejorar el ordenamiento vial en la ciudad, la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Clodomira lleva adelante talleres y cursos de capacitación, destinados tanto a docentes como a los alumnos.

Tal como se hizo antes en los establecimientos de Nivel Medio y Terciario de la ciudad, con la presencia de especialistas en accidentología y seguridad, en esta oportunidad se realizaron actividades alusivas en los dos jardines de infantes municipales y en el Jardín N° 9 "Copito de Algodón".

En esta oportunidad intervino el Consejo Provincial de Seguridad Vial, que apeló al teatro de títeres para llegar con su mensaje a los pequeños de los tres establecimientos educativos.

Esta campaña se realiza en paralelo a un amplio operativo de control y prevención de accidentes de tránsito que la comuna de Clodomira realiza en forma conjunta con el personal de la Seccional 16ª. Cabe resaltar que durante el fin de semana último se procedió al secuestro de alrededor de treinta motocicletas.

El director de Tránsito de la comuna, Ramón García, destacó el impulso que tuvo el área a su cargo a partir del apoyo brindado por la intendente Anita Herrera para reforzar los operativos y, además, realizar una intensa labor educativa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy