Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El IPA organiza concierto de alumnos y profesores para despedir el 2016

05/12/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

El IPA organiza concierto de alumnos y profesores para despedir el 2016 El IPA organiza concierto de alumnos y profesores para despedir el 2016

La Asociación Amigos del Instituto Privado de Arte se despedirá del ciclo 2016, con una interesante propuesta musical. El domingo 18, a las 20, presentarán un concierto, en la Biblioteca Sarmiento, que se encuentra en calle Libertad 674, de la ciudad Capital.

Para la oportunidad, los profesores y los alumnos de la institución, que trabajan con la Metodología Suzuki se encuentran preparando un repertorio de música clásica y popular, a través del cual expondrán todo lo aprendido durante el año que finaliza. Desde la organización adelantaron que durante el desarrollo del concierto habrá ejecuciones en violín, guitarra, piano y teclado y canto, además de la presentación del coro juvenil "Cantacó", que acompañará a los integrantes de la institución en el encuentro.

Vale destacar que el evento está auspiciado por la Fundación Cultural Santiago del Estero y la Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de la Capital.

En tanto que la Asociación Amigos del Instituto Privado de Arte hace extensiva la invitación al evento a toda la comunidad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy