Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Nuestra gobernadora no quiere que quede ningún rancho en la provincia"

05/12/2016 00:00 Política
Escuchar:

"Nuestra gobernadora no quiere que quede ningún rancho en la provincia" "Nuestra gobernadora no quiere que quede ningún rancho en la provincia"

En el marco del programa de viviendas sociales implementado por la gobernadora de la provincia Claudia de Zamora, el ministro de Desarrollo Social, ángel Niccolai, habilitó 20 viviendas sociales totalmente amuebladas en La Higuera y en la localidad de San Ramón, La Banda.

Del acto de entrega de viviendas a las familias, participó también el comisionado de Manogasta, José Amaya.

En la localidad de La Higuera fueron adjudicatarias seis familias. Una de ellas es la de Irma Ardiles quién resaltó estar "agradecida de todo corazón con la gobernadora Claudia de Zamora; antes vivía en un ranchito precario pero ahora esa etapa terminó, ahora viviré feliz jcon mi marido y mis hijos".

En la ocasión, el ministro ángel Niccolai acercó "el saludo cordial de la gobernadora Claudia de Zamora así como también de nuestro senador Gerardo Zamora", y felicitó "a todas las familias que están recibiendo sus nuevas casas, porque la mayor satisfacción es cuando se soluciona la situación de las familias que más lo necesitan".

Impulso

El ministro de Desarrollo Social solicitó también a los beneficiarios que "desarmen la anterior vivienda, por el plazo de siete días. Nuestra gobernadora no quiere que ninguna vivienda rancho quede en toda la provincia y lo estamos logrando con mucho trabajo todos los días".

Para concluir dijo: "Les deseo a todos unas muy felices fiestas, salud y sobre todo felicidad".

En la localidad de San Ramón, catorce familias fueron beneficiadas, a través de las ONG "Esperanza Viva", a cargo de su presidenta Lidia Ovejero; ONG "El Edén"; ONG Nuevo Campo Contreras 2° Ampliación y ONG "Fuerzas Unidas Parque Industrial".

Una de las beneficiarias, Lorenza Moyano agradeció "a la gobernadora Claudia de Zamora, por esta hermosa casa, viviré con mi madre de 94 años. Realmente ella lo necesitaba para sus mayores comodidades ya que la misma se maneja en silla de ruedas, acompañada por mí en todo momento. Estamos muy felices, por hacer realidad este sueño", expresó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy