Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Iliana Calabró en Susana Giménez: "el Rossi" me fue infiel con varias mujeres

05/12/2016 07:45 Pura Vida
Escuchar:

Iliana Calabró en Susana Giménez: "el Rossi" me fue infiel con varias mujeres Iliana Calabró en Susana Giménez: "el Rossi" me fue infiel con varias mujeres

Iliana Calabró estuvo en el living de Susana Giménez y habló de su ex, Fabián Rossi, involucrado en la causa de la ruta del dinero K. "No perdiste nunca la sonrisa cuando lo defendías a tu primer marido", le recordó la conductora sobre el tema.

Y la actriz se defendió: "Y, porque yo creía. Ojalá que esto se resuelva lo antes posible porque todavía la causa sigue abierta".


Te puede interesar: "Suri Cruise creció y no ve a su famoso padre

"


Recordemos que el escándalo se destapó cuando Leo Fariña y Federico Elaskar hablaron con Jorge Lanata en PPT y contaron cómo fue el mecanismo por el que el kirchnerismo, junto con Lázaro Báez y otros empresarios, habrían desviado fondos públicos en beneficio propio. En ese momento, Iliana defendió a su marido. Después, dejó de hacerlo y finalmente se separó.

Este año, Telenoche dio a conocer un video en el que se ve a Rossi, en la Rosadita, contando una enorme cantidad de dólares. A partir de ahí, defenderlo fueante la opinión pública fue más complicado.

Según el relato de Fariña y Elaskar, Rossi era el encargado de crear sociedades en Panamá por medio de las cuales se desviaba el dinero. En el medio, además, estaba la información de que el ex de Iliana tenía una vida paralela con otra mujer en ese país.

"Por la información que fue pública me entere de muchas cosas que desconocía", dijo ella entonces. Susana le preguntó si era cierto que Rossi tenía una amante en Panamá.

Iliana fue contundente: "Tenía como 2, 3, no sé cuántas". Y agregó: "Hasta un cuerno una llega, pero después..."

Fiel a su estilo, sin filtro, Susana preguntó algo que muchos querríamos saber: "Pero ¿qué le veían a Rossi?, porque la verdad..." Enseguida se retractó y acotó: "Bueno, vos sestabas enamorada".

Iliana, sin embargo, asintió: "No me dejaba de sorprender más allá de todo".

Por suerte, después la nota viró hacia otros temas más felices. Apareció Antonello, el novio de Iliana, y los dos contaron entonces cómo se conocieron. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy