Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Golpearon y apuñalaron a una mujer para robarle y perdió su embarazo

05/12/2016 08:06 Policiales
Escuchar:

Golpearon y apuñalaron a una mujer para robarle y perdió su embarazo Golpearon y apuñalaron a una mujer para robarle y perdió su embarazo

Lucía Mayra Daverio caminaba por el cruce de las calles Mendoza y Apolo XIII, en Yerba Buena, provincia de Tucumán, cuando la sorprendieron los delincuentes. Uno de ellos se bajó de la moto y forcejeó para quitarle el bolso. Pero con eso sólo no le alcanzó. Por eso cuando ella trató de alejarse corriendo, le dio una patada en el tobillo y la tiró al piso.

Mientras la amenazaba con un cuchillo le revisaba los bolsillos. Ya le había sacado los tres mil pesos que llevaba encima, la mujer una vez más pretendió resistirse y entonces la apuñaló en el brazo. Recién en ese momento un automovilista que pasaba por la esquina salió en su defensa.


Te recomendamos: Rescatan a una menor encadenada, que era explotada sexualmente por dos hermanos


Les gritó que la dejaran y los siguió con el auto hasta que los delincuentes descartaron la cartera de la víctima y se perdieron de vista. El conductor volvió al lugar donde Daverio había quedado herida y la alcanzó hasta la Maternidad Nuestra Señora de las Mercedes, pero ya no se pudo hacer nada. El embarazo se había detenido y tuvieron que intervenirla.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy