Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Hinchas desfiguraron a golpes a un árbitro en el Ascenso

05/12/2016 10:34 Deportivo
Escuchar:

Hinchas desfiguraron a golpes a un árbitro en el Ascenso Hinchas desfiguraron a golpes a un árbitro en el Ascenso

Un árbitro fue brutalmente agredido por hinchas que coparon la cancha del club Sarmiento de Ayacucho cuando suspendió el partido a raíz de que el local quedó en inferioridad numérica.

El árbitro agredido fue Claudio Elichiri, de la liga de Azul, a quien jugadores de Sarmiento le endilgaron no cobrar un penal a su favor contra el futbolista Alexis Morales.


Te puede interesar: "La sexy fan del Chelsea que se hizo viral por ir a ver Everton-United

"


Luego de esa jugada llegó el segundo gol del rival, Sansinena de Bahía Blanca, con lo cual el equipo visitante clasificaba a la final por uno de los ascensos al Federal A.

A 10 minutos del final Elichiri echó al jugador Curuchet y luego a otros jugadores, con lo cual quedaba suspendido el partido por inferioridad numérica, informaron los portales Ayacucho al Día y La Verdad, de la misma ciudad.

El problema mayor fue cuando la hinchada de Sarmiento entró a la cancha y desbordó la custodia. Allí se vivieron momentos de extrema tensión y, de no mediar la intervención de los jugadores rojinegros que trataron de cuidar la integridad del juez y sus asistentes, el hecho pudo tener connotaciones más graves de las que tuvo y por lo cual el árbitro principal terminó con la cara desfigurada por los golpes.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy