Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Reconocido actor internacional confesó ser víctima de abuso

Tim Roth protagonista de la serie Lie To Me

Tim Roth, protagonista de la serie "Lie To Me"

05/12/2016 17:10 Pura Vida
Escuchar:

Reconocido actor internacional confesó ser víctima de abuso Reconocido actor internacional confesó ser víctima de abuso

Luego de varios años sin brindar nombres, Tim Roth, conocido por sus actuaciones en películas como “Four romos”, “Perros de la Calle”, “El increíble Hulk” entre otras, confesó al medio británico “The Guardian” que su abuelo fue quien había abusado de su padre en la infancia de este, y que luego hizo lo mismo con él hasta su adolescencia.

“Mi padre fue víctima. Tuvo una infancia terrible” contó uno de los protagonistas de “Pulp Fiction”, a lo que agregó: “Era un alma herida. Yo lo amaba. Era extremadamente divertido, pero abusaron de él y de mí también” sentenció. Tras estos dichos, el actor dejó en claro que su progenitor no había sido quien abusó de él, y por primera vez se animó a confesar quien lo había hecho: su abuelo.

"Fue su padre. Era un jodido violador. Pero nadie dijo nada. Nadie sabía qué hacer. Por eso hice ''''La zona oscura''''"expresó el protagonista de “Lie To Me”.

"Pasan cosas en tu vida, pero no quieres verte como una víctima. Quieres ser un superviviente y lo primero que te ayuda a serlo y a superarlo es hablarlo y encontrar tu propia forma de contarlo” dijo.

Roth sostiente que encontró esa forma de contarlo en 1999 cuando dirigió su primera y única película, "La zona oscura". Dicho film explora la cuestión del incesto y el abuso sexual en una familia inglesa. “Si eres el superviviente de un abuso y tienes la oportunidad de contar una historia sobre eso, entonces podrás afrontarlo y mirar la verdad de frente. Para mí fue una fantástica oportunidad de exorcizar mis demonios" culminó el actor.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy