Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Loreto: continúan los homenajes en honor a la Virgen

Loreto- contin�an  los homenajes en honor a la Virgen

Loreto: continúan los homenajes en honor a la Virgen

05/12/2016 17:28 Interior
Escuchar:

Loreto: continúan los homenajes en honor a la Virgen Loreto: continúan los homenajes en honor a la Virgen

LORETO, Loreto (C). Los actos centrales de los festejos en honor a Nuestra Señora de Loreto se realizarán el próximo 10 de diciembre, organizados por los miembros de las instituciones parroquiales.

La celebración se desarrollará bajo el lema “María de Loreto, queremos ser discípulos de la misericordia, caminando como hermanos”.

Hoy continúa la novena organizada por las comunidades de los Barrios Polígono, Libertad y Emergencia, el tema a meditar en la novena es: El valor del cambio de vida comunitario.

Mientras que la misa se compartirá a partir de las 20.30 en la Gruta María Auxiliadora, y se reflexionará el pasaje del evangelio “A ti te digo, levántate” (Lucas 5, 17-26), la misma estará celebrada por el padre Julián María Cuevas y personal del Seminario Mayor. Luego a las 23.00 fogón criollo en Plaza San Martín.


Te puede interesar: "Tocó un precario ventilador y sufrió una descarga"


Mañana, como todos los días, a partir de las 6 de la mañana se realizará el rezo del Rosario de la Aurora y confesiones, el tema que se meditará en el sexto día de la novena será “Salir al encuentro del Excluido de la mesa, organizan los barrios Las Chacras, Morampa y Remanso, 16.30 misa en el Santuario del Colegio V de Loreto, 20.30 Misa en Gruta San Ramón (Remanso), Padre Oscar Cueva (Mateo 18, 12-14), a las 23, fogón criollo en la plaza San Martin.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy