Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La peor noticia para Olímpico: se confirmó la lesión de Massarelli

Luciano Massarelli

Luciano Massarelli.

05/12/2016 19:30 Deportivo
Escuchar:

La peor noticia para Olímpico: se confirmó la lesión de Massarelli La peor noticia para Olímpico: se confirmó la lesión de Massarelli

Las malas noticias parecen no tener fin para “el negro” de La Banda. A la falla en el funcionamiento y los malos resultados, ahora deben sumarle la confirmación de la lesión del escolta Luciano Massarelli quien venía mejorando su rendimiento personal, en contracara con el equipo que iba desmejorando.

El jugador, había sufrido dolores durante una práctica la semana pasada, y los primeros resultados de la resonancia magnética permitían ser optimistas al respecto, ya que se le recomendaban 15 días de reposo y tratamiento kinésico puesto a que no había sentido dolor. Sin embargo, se le realizaron estudios más profundos y se constató la grave lesión en la rodilla.

Ahora, Olímpico deberá buscarle un reemplazo ya que Massaelli será sometido a una cirugía que demandará entre seis y ocho meses de recuperación.


Te recomendamos: " Ledesma Abdala criticó fuerte el funcionamiento del "Negro" bandeño"


Con un panorama adverso y aun dolido por la noticia de la lesión del jugador, el conjunto dirigido por Fernando Duró, ya se prepara para enfrentar el día miércoles a Quilmes de Mar del Plata en condición de local, buscando revertir los malos resultados y la imagen de los últimos encuentros.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy