Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 6 de Diciembre de 2016

05/12/2016 22:36 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 6 de Diciembre de 2016 FÚNEBRES | 6 de Diciembre de 2016

FALLECIMIENTOS

- Porfiria Chazarreta (Loreto)

- Hortencia María Cisterna

- María Rodríguez

- Hugo René Sequeira (Forres)

- Fidel Antonio Carabajal

- Tharwat Tareh Zaka

- Selva Galván de Matioli

- Analia del Valle Mac Dougall de Diaz

- Reina Isabel Alderete

- Valentín Estevan Ruiz

- Marta Rosa Josefina IbáÑez

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

ALDERETE, REINA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/16|. Sus hijos Rodolfo y Raúl Guerrero, Isabel Moreno, h. pol. Lilian, luisa y José Luis, nietos part. su fallec. Sus restos fueron inhum. en el cem. La Piedad. Serv. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS S.R.L.

BRAVO DE TIBERTI, ELDA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Lucio, Lucía y toda la gente de Valentain Gym acompaÑan a sus amigos Adriana Tiberti y Emilio Fernández, por la partida de la mamá y abuela Elda. "Que brille para ella la luz que no tiene fin".

BRAVO DE TIBERTI, ELDA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Elsa Fernández de Mayuli, sus hijos, nietos y bisnietos participan con inmenso dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

BRAVO DE TIBERTI, ELDA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Eduardo Antonio Abalovich y flia participa con dolor su fallecimiento y ruerga oraciones en su memoria.

BRAVO DE TIBERTI, ELDA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Raúl Bravo, Elida Suárez de Bravo, sus hijos Huerto y Facundo, Romina y Luis y sus nietas Josefina y Huerto participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga Elsa. Elevan oraciones en su memoria.

BRAVO DE TIBERTI, ELDA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Directivos y compaÑeros de su hijo Daniel y esposa participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

BRAVO DE TIBERTI, ELDA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Héctor Baraldo, Sonia Torri y sus hijos Luciana, Sacha y Martín participan con pesar su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

BRAVO DE TIBERTI, ELDA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Tus ex compaÑeros de la Procuración del Tesoro, recordando momentos inolvidables compartidos, aÑos de trabajo y camaradería que hicieron de esa éopca una etapa de gran valor para cada uno de nosotros. Dres. Sara Rentería de Salido, Juan C. Gavioli, Mario Arce, Josefina Pólti, luisa Hallak de Retondo, Etty Pacheco, José Alejandro Ruiz, Patricia García de Vélez y Sara Paz de álvarez acompaÑan a toda su familia en este momento doloroso y ruegan al Altísimo para que pronto llegue el consuelo a sus corazones.

BRAVO DE TIBERTI, ELDA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Hermana querida siempre te recordaremos con alegría; Zoila, Tata, Piquina, Pato, Nilda, Lucho, Carlos y respectivas flias. participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

BRAVO DE TIBERTI, ELDA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Edmundo Alberto Gomez, Ana Lía Terzano y flia participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan con mucho cariÑo a Pocholo y a toda su familia. Elevan oraciones en su memoria.

BRAVO DE TIBERTI, ELDA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Sus Amigas y Ex compaÑeras de Trabjo; Susi Galván y sus hijos., y Sarita Paz de Alvarez y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones por la paz de su alma.

BRAVO DE TIBERTI, ELDA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Félix Carol, María Teresa Habra, sus hijos Martín, Maru y Juan Carol Habra participan con dolor su fallecimiento.

BRAVO DE TIBERTI, ELDA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Los compaÑeros de Oficina de Asesores de su hija María Laura: Susana Montenegro, Claudia Zemán, Mariana Bonacina, Karina Uequín, FlorenciaDargoltz, Sara Salido,M.LauraScarazzini, Inés Avila, Jorgelina Toscano, Patricia Mussi, Marta CamuÑas, Margarita Ledesma, Karina Bravo, Armando Manzur, Néstor Zurita, , Fabián Ponce , Guillermo Rezola, Nano Santucho, Buky García Olivera, Pablo Atía, Pedro Allub, Daniel Karam, Juan Ortiz, Alejandro Conchaparticipan su fallecimiento.Ruegan una oración en su memoria.

BRAVO DE TIBERTI, ELDA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Vecina y amiga querida con mucha tristeza participa tu partida, pero tengo la seguridad que ya gozas de la presencia del SeÑor por tus doste de buena persona. Celeste Vasquez.

BRAVO DE TIBERTI, ELDA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Polo Mackeprang, Magalí Siily de Mackeprang, sus hijos Boya y flia. Guillermo y Alfonso y sus nietos Nahuel, Alfonsina y Sofía participan con pena su fallecimiento y acompaÑan a Laura y Facundo en estos momentos de profundo dolor.

BRAVO DE TIBERTI, ELDA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. La Gloria es un valle, un jardin, un rosal, tu nueva morada es una luz celestial. Su consuegra Estela Basualdo, sus hijos Daniel, Marta, José Luis y Estella Marys y sus respectivs familias, participan con dolor su fallecimiento. Oraciones en su memoria.

BRAVO DE TIBERTI, ELDA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. María Marta Coronel Gallardo y Ricardo M. Llapur (h) participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

BRAVO DE TIBERTI, ELDA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. SeÑor ya goza de la vida eterna, bendicela con la luz de la Resurrección. La cuÑada de su hija Adriana. Estella Marys Fernández y esposo Angel Ramón Orieta e hijos Jorgito, Brenda y Rocio participan su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

BRAVO DE TIBERTI, ELDA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Vuela sin escalas hacia la luz Divina. Que Jesus y María te llevarán en sus brazos a ver la Cara de Dios. Ramonita Sánchez de Caumo y Yolanda Benigna Sánchez participan su fallecimiento con profundo dolor, cristiana resurrección para sus familiares. Oraciones en su memoria.

CARABAJAL, FIDEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Su esposa Dora Gómez, sus hijos Ramón, Gisela, Belén, Claudia, Ariel y Morena, sus nietos Tiziano y Mateo, sus yernos, sus hermanos Silvia, José, Fabián, Ani, Juan, Cuco y Silvestre, su padre Amable Sánchez y demás familiares. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Los Flores. NORCEN. SEPELIO SANTIAGO.

CISTERNA, HORTENCIA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. SeÑor recíbela en tus brazos y dale el descanso eterno". Su esposo Juan, tu hija PequeÑa, hijo político Carlos participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

CISTERNA, HORTENCIA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. SeÑor recíbela en tus brazos y dale el descanso eterno". Sus nietas Maria y Marcela, bisnietos Yaie, Bruno, Ghalia y Martina. nietos políticos José y Martin participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones por la paz de su alma.

DE LA CRUZ DE CASTIGLIONE, DELIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Su prima hermana María Angélica Alvarez y sus hijos Agustina, Guillermina y Santiago Brombini participan con dolor su fallecimioento. Elevan oraciones en su memoria.

DE LA CRUZ DE CASTIGLIONE, DELIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Francisco A. Cavallotti, Nora Tagliapietra, Roberto A. Cavallotti, María Teresa Cavallotti, Marta Graciela Cavallotti y familias participan con dolor su fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

DE LA CRUZ DE CASTIGLIONE, DELIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Alfonso Lugones Cesca, su esposa Ana y sus hijos Camila y Augusto, acompaÑan a su familia en este momento de dolor.

DE LA CRUZ DE CASTIGLIONE, DELIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Adriana Cerro de Herrera, sus hijos Adriana y Guillermo Bellido; Susana y Jorge Bravo; Hugo Francisco, José Luis Bianchi, sus nietos y bisnietos participan con profunda tristeza su fallecimiento. AcompaÑan con cariÑo a su familia.

DE LA CRUZ DE CASTIGLIONE, DELIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Bibiana T. Meneghini y sus hijos Alejandro (a), Julieta y Bruno Volta participan con dolor su fallecimiento, acompaÑan a su familia y ruegan oraciones en su memoria.

DE LA CRUZ DE CASTIGLIONE, DELIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Facundo Cornejo y familia participan con dolor el fallecimiento de la madre del querido Pablo. Elevan oraciones en su memoria.

DE LA CRUZ DE CASTIGLIONE, DELIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Facundo Soler Valls participa con dolor el fallecimiento de la madre del querido Pablo. Ruegan oraciones por su descanso eterno.

DE LA CRUZ DE CASTIGLIONE, DELIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Carlos Gómez, su esposa Ramona Fernández (Negrita) y familia participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

DE LA CRUZ DE CASTIGLIONE, DELIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. SeÑor, ya está ante Ti, recíbela en tu reino. Lorena. Gringa y Amadeo Zani acompaÑan a sus primos Jose, Josefinita y Alejandra Zani en tan triste momento por el fallecimiento de su abuela. Ruegan oraciones en su memoria.

DE LA CRUZ DE CASTIGLIONE, DELIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Juan Tesone y Magdalena Funes participan y acompaÑan con cariÑo a la familia por tan lamentable pérdida.

DE LA CRUZ DE CASTIGLIONE, DELIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. María Eugenia Altamira de Funes participan con profunda pena su fallecimien to y acompaÑan a su familia en este doloroso momento.

DE LA CRUZ DE CASTIGLIONE, DELIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. María Argentina Weyenbergh participa con dolor su fallecimiento y hace llegar a todos sus familiares sus condolencias.

DE LA CRUZ DE CASTIGLIONE, DELIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Antonio, Delita, Josefina, Pepe, Juan, Pablo, nietos, bisnietos y demás familiares: si para nacer a la nueva vida la muerte es inevitable, sólo podemos decir "SeÑor, que se haga Tu Voluntad" Delita, fiel cristiana, lo aceptó y hoy su alma ha nacido en el Cielo a la nueva vida. Recuérdenla como lo que fue: una bella y buena mujer, cumpliendo todos los roles que le fueron otorgados como hija, esposa, madre, abuela, bisabuela y buena amiga. Les mando un abrazo muy fuerte y la recordaré como ustedes lo harán por el resto de su vida porque Delita ha ganado el Cielo. Ya descansa en paz. Ana Lía Paz Saavedra de Rezola y sus hijos.

DE LA CRUZ DE CASTIGLIONE, DELIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. José Luis Castiglione, Ana Lía Rezola, sus hijos: Belén, Patricio, Gonzalo, Eugenio, Ana, álvaro y sus familias despiden con tristeza a la querida Delia y acompaÑan a sus hijos y nietos.

DE LA CRUZ DE CASTIGLIONE, DELIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Agustin Pedro Rimini Olmedo, María Rosa Rimini de AvendaÑo, María Eugenia Rimini de Mayer Correa, María Luisa Rimini y sus respectivas familias, participan su fallecimiento y acompaÑan con cariÑo a sus hijos y demás familiares. Ruegan por el descanso de su alma.

DE LA CRUZ DE CASTIGLIONE, DELIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Baltazar AveÑdaÑo, Mariel Alurralde y sus hijas Lourdes y Paula participan su fallecimiento y acompaÑan a su hijo Juan Carlos y demás familiares en este difícil momento.

DE LA CRUZ DE CASTIGLIONE, DELIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Héctor Estanislao Ponce y flia, participa con dolor el fallecimiento de la mamá de sus amigo Antonio, Juan y Josefina y acompaÑa a la familia en el dolor.

DE LA CRUZ DE CASTIGLIONE, DELIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Mario Merino, Maria Julia Ponce y sus hijos Martín, Sebastian y Gastón participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su amiga Josefina y ruegan oraciones en su memoria. AcompaÑan con profundo dolor a toda la familia.

DE LA CRUZ DE CASTIGLIONE, DELIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Dante Sgoifo, su esposa Noemi Graciela Zurita participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

DE LA CRUZ DE CASTIGLIONE, DELIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. El Movimiento Dioscesano Verdad y su Asesor Espiritual Fray Amado Montironi participan con dolor el fallecimiento de la Madre de Juan. Ruegan oraciones en su querida memoria.

DE LA CRUZ DE CASTIGLIONE, DELIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Guillermo Dargoltz y familia participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz.

DE LA CRUZ DE CASTIGLIONE, DELIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Marta Elena Otero de Ochoa y flia, participan con profunda pena el deceso de la mamá de Pablo y abrazan a su familia en este dificil momento,. Ruegan oraciones en su querida memoria.

DE LA CRUZ DE CASTIGLIONE, DELIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Consejo Directivo, Tribunal de Etica, Tribunal de Especialidades, Departamento de Docencia y Capacitación, Comisión de Asesoramiento Laboral y departamento juridico del Consejo Médico de Santiago del Estero, participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre del Asesor Letrado del Consejo Médico Dr. Juan Carlos Castiglione. Ruegan oraciones en su memoria.

DE LA CRUZ DE CASTIGLIONE, DELIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. El Presidente del Consejo Médico de Santiago del Estero, Dr. David Jarma, participa con profundo pesar el fallecimiento de su amigo y Asesor Letrado del Consejo Médico Dr. Juan Carlos Castiglione y ruega oraciones en su memoria.

DE LA CRUZ DE CASTIGLIONE, DELIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. David Jarma, Graciela Neirot, sus hijos Ignacio, María Eugenia, Joaquín, Carla y Adriana, sus nietos Juan Cruz, Catalina y Sofía, participan con profundo pesar el fallecimiento de la Sra. Delia Inés de la Cruz Castiglione, acompaÑan a la familia en tan difícil momento, en especial a su amigo Juan Carlos Castiglione y ruegan oraciones en su memoria.

DE LA CRUZ DE CASTIGLIONE, DELIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Los compaÑeros de la promocion 1968 de la Escuela normal Manuel Belgrano de su hijo Antonio participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones por la resignacion de sus familiares.

DE LA CRUZ DE CASTIGLIONE, DELIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Susana Medrano de Castillo Solá, sus hijos Susana Josefina, Mario Ramón, Cesar Alejandro, José Antonio Castillo Sola y sus respectivas flias., participan con pesar su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

DE LA CRUZ DE CASTIGLIONE, DELIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Mirta Inés Guadagnoli participa el fallecimiento de la mamá de su amigo Antonio y eleva oraciones para que María la conduzca en el camino hacia la luz.

DE LA CRUZ DE CASTIGLIONE, DELIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Jorge Alberto Gómez Paz y flia, participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus familiares en tan triste momento.

DE LA CRUZ DE CASTIGLIONE, DELIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Margarita María Alvarez, su esposo José Luis Benitez, sus hijos Martin y Lucía Benitez participan con dolor su fallecimioento. Elevan oraciones en su memoria.

DE LA CRUZ DE CASTIGLIONE, DELIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Franco Parisini y familia participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a la familia en este triste momento. Ruegan oraciones en su memoria.

DE LA CRUZ DE CASTIGLIONE, DELIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16.| Pablo Degano, Adriana Ick y familia participan con dolor su fallecimiento, elevan oraciones en su memoria.

DE LA CRUZ DE CASTIGLIONE, DELIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16.| Patricia C. Dinale de Jantus. AcompaÑan a su familia con mucha tristeza.

DE LA CRUZ DE CASTIGLIONE, DELIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16.| Los colaboradores del Estudio Jurídico Dinale de Jantus acompaÑan a la familia en este triste momento.

DE LA CRUZ DE CASTIGLIONE, DELIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Gringa Cinquegrani Arnoux Abalos y flia, expresa sus condolencias a toda la querida familia Castiglione, entraÑables amigos de tres generaciones, de su padre Mariano Cinquegrani. Recuerdos afectuosos a Antonito. Se durmió en paz.

DE LA CRUZ DE CASTIGLIONE, DELIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Pedro Enrique Boletta y flia, participa con pesar su fallecimiento y acompaÑan en el dolor a su hijo Dr. Antonio (estimado amigo) y demás familiares. Elevan oraciones rogando por el descanso eterno de su alma.

DE LA CRUZ DE CASTIGLIONE, DELIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Dr. Ernesto Antenor álvarez y familia despiden a Delia Inés con pesar y acompaÑan a todos los suyos con mucho cariÑo.

DE LA CRUZ DE CASTIGLIONE, DELIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Ana María Curro de Estofan, Silvia Susana Curro, Leonardo Curro (h) y sus familias participan el fallecimiento de la sra. Delia Inés y acompaÑan a sus hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares en tan dolorosa pérdida rogando oraciones en su memoria.

DE LA CRUZ DE CASTIGLIONE, DELIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Despido con amor a mi hermosa maestra de la Esc. Normal y abrazo con cariÑo a sus hijos, mis alumnos Juan Carlos y Pablo, a mi colega Delita y a toda su familia. Prof. Ethel Matach de Auat.

DE LA CRUZ DE CASTIGLIONE, DELIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. José Luis Castiglione y Ana Lía Rezola; Ignacio Castiglione y Sonia Mejail; Inés Castiglione y Carlos Toia; Anita Castiglione; María del Carmen, Fernando, Agustín, Ana Cecilia y José Ignacio Lugones y sus respectivas familias participan el fallecimiento de la apreciada tía Delia.

DE LA CRUZ DE CASTIGLIONE, DELIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Beatriz Meossi de Cáceres, sus hijos Carlos, Augusto, Luis, María y sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento.

DE LA CRUZ DE CASTIGLIONE, DELIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Alicia de Japaze, Roberto y Tuty Japaze participan con mucho dolor el fallecimiento de la querida seÑora Delia rogando pronta resignación para sus hijos y demás familiares.

DE LA CRUZ DE CASTIGLIONE, DELIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Carlos F. Groppa y familia participan con profundo pesar su fallecimiento, acompaÑando a sus hijos Antonio y Pablo y demás familiares en este doloroso momento.

DE LA CRUZ DE CASTIGLIONE, DELIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Esc. Oscar Luis Karam, Esc. Carmen Venegas de Karam, Esc. Luis Augusto Karam participan su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

DE LA CRUZ DE CASTIGLIONE, DELIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Gerencia, Directivos y Personal de Tele Imagen Codificada S.A. participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de nuestros directores, el Dr. Antonio Virgilio Castiglione y el Ing. Pablo Rafael Castiglione, y de nuestro accionista el Dr. Juan Carlos Castiglione. Ruegan una oración en su memoria.

DE LA CRUZ DE CASTIGLIONE, DELIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Salvador Cuba y su esposa Emilse Jorge participan con pesar su fallecimiento y acompaÑan a su hijo Antonio y Graciela en tan difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

DE LA CRUZ DE CASTIGLIONE, DELIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Hebe Alicia Vignau de Presti y sus hijos Alicia Inés, Rafael, Pablo, Gabriela y Alejandro participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

DE LA CRUZ DE CASTIGLIONE, DELIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Pablo César Presti Vignau y Betina Perez Curbelo y sus hijos Pablo Gonzalo, Giuliana y Alejo participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

DE LA CRUZ DE CASTIGLIONE, DELIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Francisco Eduardo Cerro y familia, participa con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

DE LA CRUZ DE CASTIGLIONE, DELIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Sara B. Navarrete de Hounau y su hijo Eduardo Augusto acompaÑan espiritualmente a sus hijos y respectivas familias, en momentos de tanta tristeza por la sensible pérdida sufrida. De manera especial abrazan afectuosamente al Dr. Antonio Virgilio con su esposa Prof. Graciela Cazaux y demás familiares. Ruegan por el descanso eterno y feliz resurrección de su seÑora madre y la resignación cristiana de todos sus deudos.

DE LA CRUZ DE CASTIGLIONE, DELIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Mirta Elizabeth CastaÑo de Barrón participa con pesar el fallecimiento de Delia Inés. Manda un cariÑoso abrazo a la familia Castiglione. Ruega oraciones en su querida memoria.

DE LA CRUZ DE CASTIGLIONE, DELIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Los integrantes del Estudio Jurídico Cerro y ASociados participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos Antonio y Juan Carlos.

DíAZ DE MEDINA, PETRONA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Sus primos Tato Juárez, su Sra. esposa Ana María Herrera de Juárez participan con gran dolor su fallecimiento. AcompaÑan en este duro trance a su esposo Julio, a sus hijas, hijos pol. nietos y demás familiares. Que Dios y la Virgen les den fuerzas para llevar adelante este difícil momento, Que para ella brille la luz que no tiene fin. Descansa en paz querida Coca.

DíAZ DE MEDINA, PETRONA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Lucía Olivares de Ayunta y flia, participa con profundo dolor el fallecimiento de la esposa del Sr. Julio Medina y elevan oraciones en su memoria.

DíAZ DE MEDINA, PETRONA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Ramón Romero y flia, participa su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

DíAZ DE MEDINA, PETRONA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Yo pongo mi esperanza en Tí SeÑor y confío en tu palabra. Rubén Dario Brandán, su esposa Zulema participan con profundo dolor el fallecimiento de Coca y acompaÑan a su esposo Julio Medina y a sus hijas por tan irreparable pérdida.

DíAZ DE MEDINA, PETRONA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Sus ex compaÑeras y amigas de la Escuela N° 18 de la localidad de Acosta, dpto Banda; Sara, Zulema, Nora, Tola, Chochi y Chavela participan con profundo dolor el fallecimiento de Coca y acompaÑan a su ex director Julio Medina en estos momentos de profunda tristeza.

DíAZ DE MEDINA, PETRONA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Boni Islas y flia. participa con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de su amigo Julio. Ruegan una oración en su memoria.

DíAZ DE MEDINA, PETRONA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Ramón Migueles y Valeria Migueles Pinto participan con profundo dolor el fallecimiento de Coca y acompaÑan a su esposo Julito, a sus hijas Malena y Mariela, hijos políticos y nietos. Ruegan una oración en su memoria.

DíAZ DE MEDINA, PETRONA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Romirio Córdoba y Estela Astudillo participan su fallecimiento y acompaÑan al entraÑable amigo Julio en este dificil momento por la partida de Coca, hacen llegar sus condolencias a la familia.

DíAZ DE MEDINA, PETRONA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Mashiro Rodríguez y sus hijos Ramón Manuel, María Ester y José María Rodríguez, lamentan profundamente el fallecimiento de la esposa de su gran amigo Julio Medina, juntamente con la Comisión Directiva de San Carlos Unidos de la Ciudad de La Banda. Sus amigos: Mashiro, Rulo, Noni, Pelao, Gulin, C.P.N. Duran, Loto, Morocho y demás amigo, acompaÑan a sus hijas, nietos y demás familiares. Ruegan oraciones en su memoria.

DíAZ DE MEDINA, PETRONA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. La comunicdad Educativa del Colegio Big Ben participa con dolor y acompaÑan al Restor Víctor Vega Morales, ante tan irreparable pérdida.

DíAZ DE MEDINA, PETRONA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. La comunidad educativa del Anglo Argentino participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan al Rector Víctor Vega Morales en este dificil momento.

DíAZ DE MEDINA, PETRONA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Sus vecinos Mario, Any, Lito, Piky y Horacio Moisés participan su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

DíAZ DE MEDINA, PETRONA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Pablo Degano, Adriana Ick e hijos acompaÑan con dolor al Rector Víctor Vega Morales en este dificil momento. Elevan oraciones en su memoria.

GALVáN DE MATIOLI, SELVA (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/16|. Su esposo Victoriano Matioli, hijos Victor, Olga, alonso, Nelida, Mario, Estela, Marcela, h,. pol. nietos y demás familiares part. su fallrc. que sus restos serán inhumados a las 9 hs en el cem. de Mampa Muyoj. Casa de duelo Pedro L. Gallo 330 s,v, ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS S.R.L.

GALVáN DE MATIOLI, SELVA (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/16|. Abu, me dejaste un inmenso dolor en el corzzón, pero me reconforrta saber que ya estás a la par del SeÑor, descansando en paz. Que brille para ti laa luz que no tiene fin. Su nieta Mary Matioli participa su fallecimiento. Sus restos serán inhum. a las 9 en el cem. de Pampa Muyoj.

IBáÑEZ, MARTA ROSA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/16|. Te fuiste al reino celestial junto a tus padres y hermano. Que Dios te tenga en la gloria. nunca te olvidaremos. Sus hermanos, sobrinos, sobrinos nietos participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados a las 11 em cem. La Piedad. Ceremonial, Exequias y Tanatopraxia realizado por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

MAC DOUGALL DE DIAZ, ANALIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/16|. Sus padres Eduardo y Norma, su esposo Javier Diaz, sus hijos Ambar y Zoe y sus hermanas Vanesa, Eugenia, Celeste y Melina participan con dolor su fallecimiento e invitan al sepelio hoy a las 10:30 en el cementerio Parque de la Paz. C duelo P L Gallo 340 (SV) HAMBURGO, Cia de Seg S.A. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

MALDONADO, LINA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Gustavo Paz participa el fallecimiento de la madre de su amiga Adriana. Ruega oraciones en su memoria.

MALDONADO, LINA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Francisco E. Cerro, Mercedes Clusella y sus hijos Francisco, Sebastián, Magdalena y Delfina participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

MALDONADO, LINA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Los integrantes del Estudio Juridico Cerro & Asociados: Dres. Francisco E. Cerro, Gabriel Horacio Lucena; Diego Luis Jiménez, Guadalupe Abalos Cerro, María Alejandra Canllo, Gustavo Paz, Julio Villalba Sianferoni, José Ricardo Jiménez, Gonzalo Montenegro, Alberto Salido Renteria, Pablo YÑiguez, Adriana Sosa y Adela de Beltran, participan su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

PáEZ, BLANCA ROSA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. SeÑor permítele apreciar tu rostro". Sus sobrinos Cristina Cáceres de Godoy y flia., Maria Teresa Cáceres de Ledesma y flia., Luciano Joaquín Cáceres y flia., e Isabel Cáceres de Ledesma participan su fallecimiento y acompaÑan en su dolor a sus queridos primos Negro, Paquito y Graciela Cáceres Páez. Elevan oraciones en su memoria.

PáEZ, BLANCA ROSA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. SeÑor dale el descanso eterno y brille para ella la luz que no tiene fin". Martin Villarreal y flia. AcompaÑan en el sentimiento a su querido Amigo Prof. Flaqui Cáceres. Rogamos oraciones en su memoria.

PAZ DE MENDIETA, NéLIDA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/16|. "SeÑor tu hija ya está ante ti, haz que brille para ella la luz que no tiene fin". Su hija Cristina Mendieta, hijo político Daniel Dimier, participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos serán sepultados hoy a las 10 en el cementerio La Piedad. Ruegan oraciones en su memoria.

PAZ DE MENDIETA, NéLIDA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/16|. "SeÑor recíbela en tus brazos y dale el descanso eterno". Sus hijos Tina, Alfredo y Cristina Mendieta participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Sus restos serán sepultados hoy a las 10 en el cementerio La Piedad.

PAZ DE MENDIETA, NéLIDA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/16|. "SeÑor dale el descanso eterno y brille para ella la luz que no tiene fin". Su hijo Santiago Mendieta, hija pol. Mercedes Carabajal, nietos Adrian y Gabriel participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones por su eterno descanso. Sus restos serán sepultados hoy a las 10 en el cementerio La Piedad.

PAZ DE MENDIETA, NéLIDA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/16|. "SeÑor recíbela en tus brazos y dale el descanso eterno y brille para ella la luz eterna". Su nieta Valeria Elizabeth Mendieta, bisnietos Benjamín, Valentina y Mateo participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria. Sus restos serán sepultados hoy a las 10 en el cementerio La Piedad.

PAZ DE MENDIETA, NéLIDA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/16|. Víctor Mendieta y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria. Sus restos serán sepultados hoy a las 10 en el cementerio La Piedad.

PRIETO, EDUARDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/16|. Dra. Emma Ledsma, Dra. Ana Heredia, Dr. José Luis Cianferoni y demás compaÑeros del Servicio de Anestesia del Hospital Independencia participan su fallecimiento.

PRIETO, EDUARDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/16|. Participa su profundo pesar su fallecimiento y ruega cristiana resignación a su familia. Adolfo Witte y familia.

PRIETO, EDUARDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/16|. Los compaÑeros y amigos de su hemana Mirta: Raul, Clara, Julia, Pelusa, Jovita, Kiti y Tere, acompaÑan a la flia. en este doloroso momento y ruegan oraciones en su querida memoria.

RAMOS, JORGE HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Sus primas Yolanda y Beatriz Costas participan su fallecimiento y acompaÑan a su familia en el dolor y la oración.

RODRIGUEZ, MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Sus hijas Margarita y María Paula, hijos politicos Julio y Emanuel, nietos Pablo, Natalia, Julio, Matías, Martin, bisnieto Lisandro y demás familiares. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio La Piedad. Servicio realizado por COCHERIA NORTE La Plata 162. Tel. 219787.

RODRIGUEZ, MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. "SeÑor ya goza de la vida eterna, bendícela con la luz de la resurrección". Su hija Maria Paula Rodríguez, hijo político Julio Baltasar Suasnabar, nietos Pablo Oscar, Natalia Belén y Carlos Santillán Acosta, Julio álvaro y bisnieto Lisandro Suasnabar Rustan, participan con profundo dolor su fallecimiento, Sus restos fueron sepultados en el cementerio La Piedad.

RODRIGUEZ, MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Abuela Maria un profundo dolor nos causa tu partida, pero sabemos que ya descansas en paz junto a Dios. Su nieta Natalia Belén Suasnabar y su esposo Carlos Santillán Acosta participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria. Sus restos fueron sepultados en el cementerio La Piedad.

RODRíGUEZ, MARíA (q.e.p.d.) Falleció 4/12/16|. César Julio Suasnabar y familia; María Belén Suasnabar de Casadei y Mónica Suasnabar y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

RODRíGUEZ, MARíA (q.e.p.d.) Falleció 4/12/16|. Víctor Enrique Delgado y Carlos Ricardo Tragant, junto a sus respectivas familias participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida suegra de su amigo Julio Suasnabar. Ruegan oraciones en su memoria.

RODRIGUEZ, MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Familia Puntillo, Pablo, Silvia, Agustina y Juan Ignacio participan con inmenso dolor su fallecimiento. Querida Mamila, siempre vas a ser parte de nuestras vidas y estar presente en nuestros corazones. Se ruegan oraciones en su memroia.

RODRIGUEZ, MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. José Rodolfo Basualdo, su esposa María del Carmen Suasnabar, sus hijos José María, Carlos Rodolfo y sus respectivas familias participan su fallecimiento.

RODRIGUEZ, MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Querida Mamila, con inmensa tristeza te despedimos como lo que fuiste durante muchos aÑos para nosotros; parte de la familia. Gracias por habernos dado tu cariÑo y tu fidelidad. Muchos recuerdos quedan entre nosotros, nunca te olvidaremos. AcompaÑamos a toda su familia y rogamos que encuentren consuelo al dolor por la pérdida. Martín José Perez, Amalia A. de Pérez, Martín Gonzalo, Silvia Belen, Pablo, Agustina y Juan Ignacio.

RODRíGUEZ, MARíA (q.e.p.d.) Falleció 4/12/16|. Mas allá del Sol yo tengo un hogar bello hogar más allá del Sol. Tus sobrinos en el afecto Lorenzo y Graciela Reinoso, sus hijas Marcela y Ana Carolina y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

RODRíGUEZ, MARíA (q.e.p.d.) Falleció 4/12/16|. Que brille para ella la luz que no tiene fin. Estela Acosta, su esposa Chikyi Santillán, sus hijos Estela, Edgardo, Carlos y Noelia, sus hijas politicas Cecilia y Natalia, su nieta Morena, participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su consuegra Paula y abuela de su hija politica Naty.

RODRíGUEZ, MARíA (q.e.p.d.) Falleció 4/12/16|. Siempre te recordaremos porque fuiste una excelente vecina. Estela Acosta, su esposo, sus hijos, hijas políticas y su nieta, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su hija Margui y familia ante irreparable pérdida.

RUIZ, VALENTíN ESTEVAN (q.e.p.d.) Falelció el 5/12/16|. Sus hijos Faustino, Valentín, Margarita, h. pol. Olga, nietos rafael, Valentin, Tere y demás famil. part. su fallec. y que sus restos serán inhum. a las 11 hs en elc em. Parque de la Paz. C.D Pedro L. Gallo 330 s.v. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS S.R.L.

RUIZ, VALENTíN ESTEVAN (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/16|. El presidente Interventro del IOSEP CPN Raúl O. Ayuch; Miembros del Concejo Gremial, Sindico, Gerente General CPN Graciela Muratore de Corona, Gerente de Areas, Subgerentes de Areas, Asesores de Presidencia; Medicos Auditores, Asesores Legales, Auditor Interno; Personal Administrativo y de Maestranza de casa Central, participan el fallecimiento del padre y abuelo de nuestros compaÑeros Valentín y Valentín Ruiz (h).

SILVETTI, CARLOS MARIO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/16|. El Colegio de Médicos de Santiago del Estero participa con profundo dolor el fallecimiento del Dr. Carlos Mario Silvetti, socio vitalicio de la Institución. Ruega oraciones en su querida memoria.

TAREH ZAKA, THARWAT (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Su esposa Paula Loto, hijo Marcos Franco, su padre, su sobrina Rita, su nieta Victoria, su hna. del corazón Marta Lombardo, su amigo Marcelo Silva y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio la Piedad. SEPELIO SANTIAGO.

VéLIZ DE CORONEL, NORMA AURORA (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/16|. "SeÑor, recíbela en tu Reino y haz brillar de tu rostro la luz que no tiene fin". El Grupo Religioso Mama Antula del B° Primera Junta participa el fallecimiento de quién por más de 25 aÑos colaboró con las peregrinaciones a los distintos santuarios: Betty de Caro, Lucía Abutt, Chochi Lucca, Margarita Lescano y Chela de Torres. Gracias por todo.

VéLIZ DE CORONEL, NORMA AURORA (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/16|. Marta de Barriera, Cristina Martorel, acompaÑan a la querida amiga Celina y flia en tan dolorosa pérdida, rogando cristiana resignación.

VINCIGUERRA, HUGO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Sus amigos: Famila Novasio, Cousinet participan con profundo dolor su fallecimeinto. El sepelio se realizará el lunes 5 de diciembre a las 9 hs. en el cementerio La Piedad. Ruegan oraciones por su eterno descanso.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

GEA, OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/14|. Una estrella nunca deja de brillar si nosotros no dejamos de mirarlo. Al cumplir 2 aÑos de su fallecimiento. Su esposa María Elena, su hijo Cristian invitan a la misa en su recuerdo a realizarse en parroauia Santo Cristo 20.30 hs rogando oraciones en su memoria.

RíOS, RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/16|. Dios te de un descanso eterno y en paz. Brille para el la luz que no tiene fin. Su esposa Ofelia, hijos José, María Rosa, Rafael, nietos, bisnietos y nueras, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 hs. en la parroquia San José de Belgrano al cumplirse un mes de su fallecimiento.

ROVELLI, IRMA NICOLASA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/16|. Sus hijos, hijos pol. nietos y demás familiares, invitans a la misa que se oficiará hoy a las 20 en la Parroquia Santo Cristo del B° Libertad al cumplierse un nuevo aniversario de su natalicio y seis meses de su partida. Elevamos oraciones en su memoria.

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

MOYA, JUAN ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/16|. La Comunidad educativa de la Escuela Normal Sup. Dr. J.B. Gorostiaga participa con profundo dolor el fallecimiento del alumno Juan Alejandro Moya. Elevan oraciones en su memoria.

MOYA, JUAN ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/16|. "Desciendo un angel y te guió a ese celestial lugar, donde tu alma gozará de todas la aromas que perfuma la Casa del SeÑor". Amigos de sus abuelos Anita y Dario y sus padres. Marta Santa Cruz, José Santa Cruz e hijos

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

GALLO, HéCTOR AMéRICO (Miri) (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/16|. "No quiero que me recuerden con lágrimas como aquellos que no tienen esperanza, aunque mi cuerpo no esté siempre, mi presencia se hará sentir, seré la brisa que besa sus rostros, seré un recuerdo dulce que perdurará en sus memorias. Supiste transitar los caminos terrenales llevando amor, alegría, consuelo a todos los que los necesitaban. Hoy sos nuestra guía y protector. Al cumplir 9 días de su partida al Reino del SeÑor, sus familiares queremos agradecer a médicos, enfermeras y personal del Hospital Regional, a la Clínica Yunes y al Sanatorio San Roque, a vecinos, compaÑeros, colegas y amigos por sus cadenas de oraciones, a pastores evangélicos y a todas las personas que los acompaÑaron y dieron apoyo en este difícil momento. Invitamos para hoy, martes 6 a la misa que se llevará a cabo a las 20.30 en la iglesia Santiago Apóstol.

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

CHAZARRETA DE SáNCHEZ, PORFIRIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/16|. Sus hijos Carlos, Ramon, Celia, Maria, Anita, Liliana, Gladis, H/p Rosa,Maria Jose, Cacho, Roque, Puchi, nietos , bisnietos y demas familiares. Sus restos seran inhumados hoy 9 hs en el Cementerio Cristo Rey Loreto. Cob iosep. Servicio realizado por COCHERIA NORTE. La Plata 162. Tel. 4219787.

CHAZARRETA DE SáNCHEZ, PORFIRIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/16|. Madre, nacimos de tu amor, dependimos de tu abrigo, de tu suave caricia, del calor de tu cuerpo. Aunque hoy ya no estás, nuestros corazones jamás te han de olvidar. Sus hijos Ramón, Carlos, Mario, Mónica, Chela, Tuty, Lili y Ana. Sus restos serán inhumados hoy en el cementerio Cristo Rey de la Ciudad de Loreto a las 09 hs.

CHAZARRETA DE SáNCHEZ, PORFIRIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/16|. Vivirás en el recuerdo de quienes tuvimos la suerte de disfrutar de tu bondad y la dulzura de tu sonrisa. Su hijo Ramón, sus nietos Yamila, Gonzalo, Yesy, Tomas y Lucas, su bisnieta Sofía. También participan Dolores con sus hijos Rocío y Nicolás.

CHAZARRETA DE SáNCHEZ, PORFIRIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/16|. Su hija Celia, sus nietos Vane, Pincho, Gisela, Romi, Mati y Meli, sus bisnietos Mauri, Santi y Guillermina.

CHAZARRETA DE SáNCHEZ, PORFIRIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/16|. Su hija Anita, su hijo político Cacho, sus nietos Pablo, Fede, Guille y Belén.

CHAZARRETA DE SáNCHEZ, PORFIRIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/16|. Su hija Tuty, sus hijo político Puchi, sus nietos Luciano, Anita, Emilia, Pini y su bisnieta Sofi.

CHAZARRETA DE SáNCHEZ, PORFIRIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/16|. Su hija Lili, su hijo político Roque, sus Nietas Viky y Rita, participan su fallecimiento.

CHAZARRETA DE SáNCHEZ, PORFIRIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/16|. Su hijo Carlos, su Hija política Rosa, sus nietos Lorena, Cinthia, Carla, Rita, Yesi, Patri y sus bisnietos Antonio, Juan Cruz, Isabella, Alvaro, Luciana y Salomé.

CHAZARRETA DE SáNCHEZ, PORFIRIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/16|. EnséÑale, SeÑor, tu camino y sus pasos seguirán tu huella con fidelidad, como lo hizo toda su vida. Su hija Maria, su hijo político Joshelin Soria sus Nietos Juanchy, Diego, Gonzalo, Valeria, Cristian, Nico, Agostina y sus bisnietos y toda la Familia Sánchez Soria.

CHAZARRETA DE SáNCHEZ, PORFIRIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/16|. Su hijo Carlos Sánchez, su hija política Soto Rosa y su nieta Lore, participan con profundo dolor su partida.

CHAZARRETA DE SáNCHEZ, PORFIRIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/16|. Su hija política Victoria, sus nietos Mara, Marito, Fede y Yamila participan su fallecimiento.

CHAZARRETA DE SáNCHEZ, PORFIRIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/16|. Su nieta Rita Sánchez junto a su familia participan con dolor y piden oración por su partida.

CHAZARRETA DE SáNCHEZ, PORFIRIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/16|. SeÑor que vienes a nosotros con el resplandor divino, disipa las sombras de la muerte y admite en la abundancia de la luz eterna a nuestra amiga Buji. Ramona Villalba de Jozami, sus hijos Cristina, Negra, Jota, Sandra, Mary, Abraham y sus respectivas flias participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

CHAZARRETA DE SáNCHEZ, PORFIRIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/16|. . Propietarios y personal de papelería Tribilin, participan con dolor el fallecimiento de la abuela de Juanchi y Cristian Soria. Ruegan oraciones en su memoria.

CHAZARRETA DE SáNCHEZ, PORFIRIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/16|. . Silenciosa como fue tu vida, así tu alma se echó a volar, cuando el SeÑor te llamó para compartir su gozo. Rubén y Elizabeth, sus hijos Germán, Giselle y Carlos participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

CHAZARRETA DE SáNCHEZ, PORFIRIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/16|. El SeÑor la recibe en sus brazos y nuestra Madre la Virgen de Loreto la cubra con su manto de amor y misericordia. Jota Jozami, su esposa Dorys y sus hijos Julio y Jalil participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.

ECHEZARRETA, JOSé IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/16|. La Comunidad Educativa del Jardín de Infantes "Burbujita de Colores" participa con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Frías.

ECHEZARRETA, JOSé IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/16|. Personal directivo, docente, administrativo y maestranza junto a toda la comunidad educativa del Instituto Superior teresa B de Barbieri participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de sus alumnos Juaquín y Lucía. Elevan oraciones en su memoria y acompaÑan a la familia en este momento de hondo pesar. Frías.

ECHEZARRETA, JOSé IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/16|. Jorge Ariel Mansilla participa con dolor su fallecimiento y acompaÑa a su amigo Juan Manuel en este duro momento. Choya.

PERDIGUERO, MARíA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus tías Blanca Gonzalez de Perdiguero y Clara Gonzalez, sus primos Mario, Teresita, Rita y Lucho; Roxana y José. Ruega oraciones en su memoria .

PERDIGUERO, MARíA CRISTINA (q.e.p.d) Falleció 4/12/16|. Cristi, te despedimos con gran dolor rogando al altísimo paz para tu alma y resignación para tus desconsolados hijos. Hugo y Gladys Figueroa y familia. Frías.

PERDIGUERO, MARíA CRISTINA (q.e.p.d) Falleció 4/12/16|. SeÑor Jesús ya está ante Tí, recíbela en tu reino y dale el descanso eterno. Lilia y Amelia Juárez, participan con profundo dolor el fallecimiento de nuestra querida amiga y acompaÑamos a sus hijos ante tan irreparable pérdida. Rogamos oraciones en su memoria. Frías.

PERDIGUERO, MARíA CRISTINA (q.e.p.d) Falleció 4/12/16|. Marta de Harón, María Marta Harón y familia y Gabriel Harón y familia participan con profundo dolor fallecimiento y que brille para ella la luz que no tiene fin. Frías.

PERDIGUERO, MARíA CRISTINA (q.e.p.d) Falleció 4/12/16|. Zulma Delgado y Leonardo Catelli participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su querida memoria. Frías.

PERDIGUERO, MARíA CRISTINA (q.e.p.d) Falleció 4/12/16|. Valeria Vázquez, Leo Delgado, Chela Varela y Leopoldo Delgado, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su querida memoria. Frías.

PERDIGUERO, MARíA CRISTINA (q.e.p.d) Falleció 4/12/16|. Daniel Villagra y su esposa Mabel, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones a Dios rogando por el eterno descanso de su alma. Frías.

PERDIGUERO, MARíA CRISTINA (q.e.p.d) Falleció 4/12/16|. "SeÑor ya goza de la vida eterna, bendícela con la luz de la resurrección". Sara de Córdoba y flia, Lucy Córdoba y flia, acompaÑancon gran afecto a su familia y ruegan oraciones a su memoria. Frías.

SEQUEIRA,HUGO RENé (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Su hijo Carina Rojas, Orlando y su nieto Alex participan con profundo dolor y ruegan oraciones en su memoria. Que su alma descanse en paz.

VELLA, áNGEL ANTENOR (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Su primo hermano Luis José Vella, su sobrino Luis Edmundo y su Sra. Jimena Alvarez, sobrinos nietos Matías, Santiago y Josefina, sobrina en el afecto Reina Rea acompaÑan en este doloroso momento a sus familiares y ruega oraciones en su memoria.

VELLA, áNGEL ANTENOR (Chiquito) (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Con gran dolor me entero de tu partida a la Casa del SeÑor. AcompaÑo a tus hijos, nietos y demás familiares. Su prima hermana Norma Correa de Miggitsch e hijos Lis, Juan y Luis con sus respectivas familias. Sus restos fueron sepultados en dicha ciudad.

VELLA, áNGEL ANTENOR (Chiquito Vella) (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Pelusa Soria y familia, Ricardo Soria y familia participan con dolor el fallecimiento del padre de sus íntimos amigos: Perico, Negro, Oscar, Carlitos y Cristina. Elevan oraciones en su memoria.

VELLA, áNGEL ANTENOR (Chiquito)(q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Juan Orellana y familia, Cristian Orellana y familia, Gustavo Orellana y familia, Sergio, Sergio Gerez y familia participan con dolor el fallecimiento del padre de nuestros amigos Perico, Negro, Oscar, Carlitos y Cristina. Elevan oraciones en su memoria.

VELLA, áNGEL ANTENOR (Chiquito Vella) (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Raúl José Jalaf y familia participa con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones a Dios rogando por el eterno descanso de su alma. Frías.

VELLA, áNGEL ANTENOR (Chiquito Vella) (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. La Comunidad Educativa de la Esc. N° 750 "Dr. Eliseo Fringes" participa con dolor el fallecimiento del padre político de la docente de la casa, Sra. Marcela Espinosa de Vella acompaÑandola en tan duro y dificil momento. Frías.

VELLA, áNGEL ANTENOR (Chiquito Vella) (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Mercedes Andrada, Franko y Leandro Maldonado participan el fallecimiento del queido amigo "Chiquito" y acompaÑan en el dolor a sus hijos Perico, Negro, Oscar, Carlitos y Cristina. Ruegan oraciones en su memoria. Frías.

VELLA, áNGEL ANTENOR (Chiquito Vella) (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Luís Maestro, su esposa Nilda, e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de su vecino y amigo. Ruegan oraciones por el eterno descanso de su alma. Frías.

VELLA, áNGEL ANTENOR (Chiquito Vella) (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Daniel Villagra y familia participa con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria. Frías.

VELLA, áNGEL ANTENOR (Chiquito Vella) (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. La Comunidad Educativa de la Esc. Técnica N° 5 "Dr. Ramón Carrillo" participa con profundo dolor del fallecimiento de quien fuera docente de esta Casa de Estudios, rogando una oración en su memoria. Frías.

VELLA, áNGEL ANTENOR (Chiquito Vella) (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Robert Lissi participa con profundo pesar su fallecimiento y acompaÑa a su familia en este difícil momento. Ruega oraciones en su memoria.

VELLA, áNGEL ANTENOR (Chiquito Vella) (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Edmundo Gómez; su hija Claudia María; sus nietas Oriana y Maitena, desde Choya, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan plegarias por su descanso eterno. Choya.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy