Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sin ventajas entre Arsenal y San Martín de San Juan, en Sarandí

06/12/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Sin ventajas entre Arsenal y San Martín de San Juan, en Sarandí Sin ventajas entre Arsenal y San Martín de San Juan, en Sarandí

Arsenal y San Martín de San Juan igualaron ayer 0-0 en Sarandí, en un encuentro correspondiente a la 12ª fecha de Primera División.

El conjunto conducido por Lucas Bernardi sigue sin ganar, con apenas 5 puntos, y continúa complicado en la tabla de los promedios, mientras que los sanjuaninos tienen 11 unidades.

El balance de los 90 minutos dejó un sinsabor desde lo futbolístico y la sensación que levemente la visita hizo un poco más, sobre todo en el momento de pisar el área de enfrente pero se chocó con Pablo Santillo.

El local se presentó de entrada decidido a llevarse los tres puntos, atacó por las bandas con Sanabria e Imbert, y presionó en cada rincón del campo de juego a un pasivo conjunto sanjuanino.

Sin embargo, esa asfixia producida por el mediocampo, acompañada de la velocidad de sus volantes externos, no se tradujo en situaciones de peligro en el arco custodiado por Leonardo Corti.

El complemento mostró a dos conjuntos sin ideas, con el pelotazo y la especulación del error ajeno como únicas alternativas en la ofensiva.

En consecuencia, la igualdad sin goles reflejó la pobre realidad de estos planteles y le sentó de forma perfecta al magro desarrollo ofrecido.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy