Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Magistradas de renombre reconocieron la iniciativa impulsada en Santiago

06/12/2016 00:00 Política
Escuchar:

Magistradas de renombre reconocieron la iniciativa impulsada en Santiago Magistradas de renombre reconocieron la iniciativa impulsada en Santiago

Durante el acto de inauguración de los Juzgado de Género, se proyectó un video con un mensaje de la vicepresidenta de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Dra. Elena Highton de Nolasco, quien reconoció la iniciativa impulsada en la provincia.

"Los Poderes del Estado de Santiago del Estero se han comprometido en esta campaña, en esta lucha de la violencia de género y la violencia contra la mujer", dijo.

Felicitó "a la gobernadora de la Provincia, al Superior Tribunal de Justicia por estas nuevas oficinas y esperemos que sea con un gran éxito", reconoció.

Posteriormente, hizo lo propio la presidenta de la Asociación Internacional de Mujeres Juezas, Dra. Susana Medina quien felicitó "a todas las autoridades de la provincia por haber trabajado en conjunto, a los poderes Ejecutivo, Judicial y Legislativo, por concretar esta idea", remarcó Medina.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy