Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sportivo Colón se consagró campeón en U19

06/12/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Sportivo Colón se consagró campeón en U19 Sportivo Colón se consagró campeón en U19

Sportivo Colón se consagró campeón de la categoría U19, al vencer a Jorge Newbery por 57 a 25, en la segunda final de la Copa UPCN de básquet femenino, que hace disputar la Asociación Capitalina de Básquet.

El conjunto azulgrana, que dirige Julio "Chiche" Iturre, ganó la primera final por 42 a 29 y el domingo volvió a dominar a su rival, esta vez en calidad de visitante, para barrer la serie y quedarse con el campeonato.

Al término del partido, el presidente de la Capitalina, Juan ángel Rojas, entregó los trofeos al campeón y al subcampeón. A partir de ahí, el plantel U19 de Sportivo Colón dio riendas sueltas al festejo en cancha de Jorge Newbery.

El plantel campeón estuvo integrado por las siguientes jugadoras: Lucía Bogetti, Rocío Iturre, Luján Padilla, Mariel Padilla, Camila Altamiranda, Lola Carabajal, Lara Dobusz, María Lozano, Rocío Vélez y Sofía Iturre.

En la categorías Mayores, Nicolás Avellaneda y Quimsa accedieron a la serie final, que comenzará el miércoles 7 y continuará el viernes 9. De ser necesario, el tercer partido fue programado para el domingo 11.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy