Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Barcelona venció por 4 a 0 al Borussia Mönchengladbach

Lìo Messi frente a los defensores del Borussia

"Lìo" Messi frente a los defensores del Borussia.

06/12/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Barcelona venció por 4 a 0 al Borussia Mönchengladbach Barcelona venció por 4 a 0 al Borussia Mönchengladbach

El conjunto catalán se recuperó luego del frustrante empate conseguido en condición de local el pasado sábado ante su clásico rival, con una goleada frente al débil equipo alemán que llegaba a este encuentro ya sin chances de clasificarse a la siguiente instancia.

Por todo esto, Luis Enrique cuidó a dos de sus tres delanteros estrellas (Luis Suárez y Neymar), pero puso en cancha a Lionel Messi (9 goles hasta entonces), que buscaba igualar o superar el récord de 11 conversiones en una primera etapa de la Champions que ostenta Cristiano Ronaldo.

El partido comenzó muy bien para Messi que a los 16 minutos ya había convertido el primer gol tras asistencia del turco Arda Turán y se presagiaba una goleada.

A pesar de esto, el primer tiempo terminó solo 1 a 0. Resultado un tanto mentiroso teniendo en cuenta las oportunidades que tuvo el conjunto azulgrana.

Ya en el complemento, Turán se despachó con un triplete para completar la goleada y la clasificación con puntaje casi ideal por parte del Barcelona (15 puntos de 18 en juego), que ahora esperará el sorteo de los octavos de final.

El récord seguirá en manos de Ronaldo ya que Messi culminó la primera ronda con 10 tantos, redondeando una muy buena labor si se tiene en cuenta que se perdió uno de los partidos de esta fase.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy