Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La AAA repudió salvaje agresión en el Federal

06/12/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

La AAA repudió salvaje agresión en el Federal La AAA repudió salvaje agresión en el Federal

El secretario de la Asociación Argentina de árbitros, Federico Beligoy, señaló ayer como "un hecho bochornoso y repudiable" la agresión sufrida el domingo por el árbitro Claudio Elichiri y sus asistentes Juan Chaparro y Juan Bardas, en el encuentro que disputaron el local Sarmiento, de Ayacucho y el club Sansinena, de Bahía Blanca, por el Torneo Federal B.

El partido correspondiente a una de las semifinales del certamen disputado en el estadio Municipal de Ayacucho se suspendió a los 20 minutos de la segunda parte, por la brutal agresión de varios jugadores y simpatizantes del club Sarmiento a la terna arbitral.

El árbitro Elichiri recibió una golpiza por parte de los jugadores y simpatizantes del club local y como saldo quedó con su cara desfigurada.

Hasta ese momento, el equipo bahiense se imponía por 2-1 y de esa manera lograba clasificar a la final del torneo mencionado, ya que en el partido de ida también venció con el mismo resultado a Sarmiento .

Más adelante, Beligoy señaló a Télam que este tema "es muy serio ya que le puede pasar a cualquier árbitro, y una vez más deja una imagen triste para el fútbol argentino". Asimismo, la Asociación Argentina de árbitros expresó en un comunicado su ‘mayor repudio a la brutal agresión’.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy