Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Hay una mayoría que apoya a este Gobierno"

06/12/2016 00:00 Política
Escuchar:

"Hay una mayoría que apoya a este Gobierno" "Hay una mayoría que apoya a este Gobierno"

El jefe de Gabinete, Marcos Pena, afirmó hoy que "hay una mayoría de argentinos que apoya al Gobierno" aunque admitió que "este ha sido un año duro en lo económico" y dijo "no descartar" una cuerdo con la oposición en el Congreso para aprobar una modificación al impuesto a las Ganancias.

Peña formuló declaraciones en Córdoba, donde se mostró junto al gobernador peronista Juan Schiaretti, y disertó en la Fundación Mediterránea.

Pena volvió a defender el plan económico del gobierno de Mauricio Macri al señalar que "a menos de un año, se han sentado las bases para poder crecer, con recuperación del salario real, recuperación del consumo y con una inflación más baja".

El jefe de Gabinete subrayó que "estamos haciendo un camino de gradualidad necesario" y apuntó que "hay un plan de trabajo que estamos siguiendo en torno a una economía que se prepara para crecer, con la puesta en marcha del campo, que es uno de nuestros principales motores", y con las políticas "para cuidar a los sectores más vulnerables".

"Nosotros no nos dedicamos a difundir nuestras encuestas, pero sentimos que hay una mayoría que apoya a este Gobierno", afirmó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy