Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Ediles capitalinos solicitarán realizar mejoras en barrios

06/12/2016 00:00 Política
Escuchar:

Ediles capitalinos solicitarán realizar mejoras en barrios Ediles capitalinos solicitarán realizar mejoras en barrios

Hoy tendrá lugar una nueva jornada de debate en el seno del Concejo Deliberante capitalino

A consideración del despacho de la Comisión de Educación, Cultura y Turismo, ingresó el proyecto de ordenanza, presentado por presidencia del Concejo Deliberante, en el cual se felicita al equipo santiagueños de ajedrez por consagrarse Campeón Argentino.

A consideración del despacho de la Comisión de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, ingresó también el proyecto de resolución, presentado por el bloque del Frente Cívico, solicitando la colocación de semáforos y pintado de sendas peatonales en Av. de Circunvalación Dr. Raúl Alfonsín y calle Lavalle.

Entre los temas incluidos, figura el proyecto de resolución solicitando la demolición de la precaria construcción ubicada en el espacio verde de Av. Belgrano (N) y Urrejolas.

En el mismo sentido, el proyecto de resolución solicitando se intime al Consejo General de Educación para la reparación de la vereda del edificio donde funciona la Junta de Calificaciones.

También, se incluyó el proyecto de comunicación solicitando trabajos de readecuación del sistema de desagües de avenida Belgrano en la intersección de calle Libertad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy