Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La Fiesta del Deporte fue oficializada

06/12/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

La Fiesta del Deporte fue oficializada La Fiesta del Deporte fue oficializada

Comienza el momento de los balances y de las premiaciones. Y el deporte santiagueño, tendrá nuevamente su gran fiesta, en la que los periodistas especializados elegirán a los mejores disciplina por disciplina y al mejor deportista del año.

Ayer, mediante una conferencia de prensa, el Círculo de Periodistas Deportivos de Santiago del Estero presentó en forma oficial la Gran Fiesta del Deporte 2016, a desarrollarse el martes 27 de diciembre en el Complejo de Ingenieros desde las 21.30.

El evento más importantes de las premiaciones del periodismo deportivos de la provincia contó en la presentación con la participación del Subsecretario de Deportes: Carlos Dapello, el presidente del CPDSE: Julio Elías, del periodista del diario EL LIBERAL, Gustavo Paz, y de diferentes representantes de firmas que auspician el evento, además de los coordinadores de imágenes de Gaseosas Secco, y las otras firmas que auspician la Gran Fiesta del Deporte.

La conferencia se realizó al mediodía en el Salón "Estrella del Norte" del Fórum.

El evento contará con la participación de 350 invitados especiales, donde se distinguirán a los ganadores de 32 ternas, con el agregado de 35 menciones especiales. El deportista del año 2016 se llevará la Copa Diario EL LIBERAL, mientras que el mejor segundo, se quedará con la Copa Faped.

También Gaseosas Secco premiará a los cinco atletas santiagueños que participaron en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil, como son Gabriel Deck (basquetbol), Fernando Borello (Ttro), José Luis Gómez (fútbol), Patricia Bermúdez (lucha) y Juan Manuel Cano Ceres (marcha).

El titular del Círculo de Periodistas Deportivos de Santiago del Estero, Julio Elías indicó: "Ya nos encontramos en la cuenta regresiva para la fiesta del Deporte, donde se distinguirá a los mejores de cada disciplina deportiva en un arduo trabajo organizativo".

Votación

El dirigente mencionó además que los socios desde el próximo viernes ya podrán votar en la sede de la institución, y que será una noche de mucho glamour, belleza y emociones con lo más granado del deporte santiagueño.

Por su parte, el subsecretario de Deportes, Carlos Dapello, remarcó: "El Gobierno de la provincia siempre apoyará al deporte y una muestra del crecimiento que hubo es la gran cantidad de santiagueños que se han destacado en distintas disciplinas y no sólo a nivel nacional, sino también internacional", aseguró el profesor Dapello.

La Gran Fiesta del Deporte será televisada por Canal 14 de TIC, y los ganadores de cada terna se darán a conocer hasta el día 20 de diciembre, conjuntamente con las 35 menciones especiales.

Son varios los deportistas santiagueños que se destacaron en este año olímpico y que son candidatos al premio mayor de la noche del 27 de diciembre, que será la Copa Diario EL LIBERAL.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy