Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Incertidumbre en Independiente de Fernández

06/12/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Incertidumbre en Independiente de Fernández Incertidumbre en Independiente de Fernández

El club Independiente de la ciudad de Fernández se ganó su derecho a participar en el Torneo Federal C de la Asociación del Fútbol Argentino debido a que fue el merecido campeón del Torneo Anual de la Liga Santiagueña 2016. Sin embargo, su participación aun es una incógnita.

Los dirigentes de la institución de la "Capital del Agro", mantuvieron una reunión importante durante las últimas horas, en la que se tocaron diversos temas y sobre todo, la intervención o no de la institución en el certamen.

En este sentido, un alto dirigente fernandense indicó que "aun es incierta nuestra participación. Está complicado el panorama. Nos reuniremos esta noche (en referencia a las últimas de ayer) para confirmar si jugaremos o no. Para ello, necesitamos el apoyo de los auspiciantes y del municipio".

Se vienen horas decisivas en el "Aurinegro". La situación no es alentadora, pero intentarán de que el club pueda formar parte de la competencia afista, según lo manifestado por el portal Abc Deportes.

En cuanto a lo deportivo, días atrás se había mencionado que jugadores como Fernando Sosa y Nelson Ibáñez cumplieron con sus préstamos en Sarmiento y Vélez de San Ramón, respectivamente y rotarnaron a Independiente.

Cabe recordar que Independiente al igual que Villa Unión son los dos equipos que ganaron el derecho a jugar en este torneo, pero que Estudiantes de Huaico Hondo como Central Argentino, participarán como invitados en la siguiente edición.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy