Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Joven fue salvajemente golpeada por su ex, en la heladería donde trabaja

06/12/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Joven fue salvajemente golpeada por su ex, en la heladería donde trabaja Joven fue salvajemente golpeada por su ex, en la heladería donde trabaja

Un brutal caso de violencia de género se registró en una reconocida heladería -en el centro de la ciudad de La Banda- cuando un adolescente llegó alcoholizado hasta el lugar e increpó a su ex pareja, quien se encontraba cumpliendo con su trabajo.

Según revelaron las fuentes, el acusado -de 24 años, residente en el B° Primero de Mayo- comenzó a gritar a la joven delante de todos los circunstanciales clientes. Para evitar que el hecho pasase a mayores la víctima (24) residente en el B° Central Argentino, salió a la vereda para "hablar".

La joven no terminó de poner un pie en la calle cuando su ex le propinó varios golpes de puño y la tiró al suelo. Sus compañeros de trabajo advirtieron el hecho y rápidamente intervinieron para evitar que las agresiones continuaran y redujeron al sujeto.

De inmediato solicitaron la presencia policial. Los efectivos de la Prevención N°5 arribaron al lugar y trasladaron al acusado a la Comisaría N°2 del Menor y la Mujer, a donde también se llevó a la víctima quien manifestó que no iba a radicar denuncia en contra del violento joven.

Pese a la negativa de la joven empleada de la heladería, la fiscal de turno -Dra. María Teresa Montes- al tomar conocimiento del hecho ordenó que quede tras las rejas hasta tanto recupere la lucidez, mientras que la damnificada debió ser asistida en el Centro de Salud Banda por las heridas que presentaba.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy