Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La comuna detalló lo realizado en materia de alumbrado público

06/12/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

La comuna detalló lo realizado en materia de alumbrado público La comuna detalló lo realizado en materia de alumbrado público

La Dirección de Electricidad y Alumbrado Público, de la Municipalidad de la Capital, realizó el balance mensual de los trabajos ejecutados en distintos puntos de la ciudad, los cuales se efectuaron en respuesta a las inquietudes de los vecinos.

En este sentido, referentes de la dirección detallaron que se llevó a cabo el mantenimiento parcial de luminarias en los barrios Almirante Brown, Borges, Campo Contreras, Ejército Argentino, Juan Felipe Ibarra, San Martín y Sarmiento.

Cumpliendo con las ordenanzas municipales, el personal de la Dirección de Electricidad y Alumbrado público realizó además la colocación de cable conductor de distintas dimensiones, cable subterráneo y se reemplazaron 435 artefactos para brazo completo en distintos puntos de la "Madre de Ciudades".

Durante noviembre también se procedió al mantenimiento de la iluminación de los jardines de infantes, oficinas municipales e instituciones barriales y eclesiásticas.

Inquietudes

En cuanto a la recepción de llamados telefónicos por parte de los vecinos, desde el organismo se informó que durante noviembre se recibieron un total de 1109, de los cuales 759 fueron solucionados de manera inmediata y se está trabajando en 279 reclamos, y quedan pendientes para esta semana la ejecución de 71.

"Nuestro objetivo es dar respuesta a la gente por lo que tras la recepción de sus inquietudes procedimos a realizar trabajos en las zonas marcadas por ellos mismos", expresaron desde la dependencia municipal capitalina.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy