Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"La educación va abrir los caminos a nuestros niños"

06/12/2016 00:00 Política
Escuchar:

"La educación va abrir los caminos a nuestros niños" "La educación va abrir los caminos a nuestros niños"

En reconocimiento a las obras inauguradas, la maestra del Jardín N° 176 "Garabato Feliz", Marta Chávez, señalo: "Le doy gracias a la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora y a la comisionada municipal, Patricia Pinto, por darle la importancia que se merece esta instancia fundamental en el jardín, gracias por brindarles un jardín acorde a las necesidades y sobre todo para lo más importante de Rodeo de Soria que son los niños".

En tanto, la comisionada municipal de Sol de Mayo, Patricia Pinto, expreso: "Hoy es un día más de trabajo, para nosotros desde la Comisión Municipal, pero no es un día cualquiera, es un día que por instrucción de la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, hemos invertido en educación".

Y añadió: "La educación va abrir los caminos a nuestros niños. Si miramos atrás, teníamos un jardín muy precario, teníamos la necesidad imperiosa en invertir para tener un jardín mejor, con un mejor sistema educativo en Rodeo de Soria. En este sentido, la gobernadora, inmediatamente se hizo eco de nuestro pedido, para que hoy los niños, puedan disfrutar de este hermoso jardín, sin lugar a dudas, los niños de Rodeo de Soria van a poder disfrutar lo que mucho de nuestras generaciones no han podido, como es la salita de 3 años".

"Hoy van a poder tener salita de tres, cuatro y de cinco, apostando siempre, al mejor vivir de los pueblos, hasta recibir una educación de calidad, y no solamente que los docentes brinden una mejor educación, si no que los niños estén en lugares cómodos, acorde a sus necesidades", remarcó.

Y finalmente, destacó: "Muchísimas gracias a la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora una vez más por esta inauguración, la verdad que nos pone muy contentos".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy